Público
Público

Ryan Reynolds, el más sexy de los vivos

La revista 'People' le ha concedido este nombramiento al actor de 34 años que fue enterrado con vida en la película 'Buried'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La revista People, en su último número, ha publicado quién es el hombre vivo más sexy. El honor ha sido concedido a un treinteañero castaño, de ojos oscuros pequeños y tímida sonrisa. Podría ser cualqueira, pero es Ryan Reynolds. Por si alguien no lo ubica, este chico de 34 años ha aparecido en Blade: Trinity (2004), X-Men Origins: Wolverine (2009) con el personaje de Deadpool, y la última de este año Buried.

Pero antes del gran salto al estrellato, como la mayoría de lso actores y actrices, hizo sus pinitos en series televisivas como Hillside, también conocida como Fifteen(1993) en la que estuvo durante 13 episordios. Otra de sus interpretaciones fue la de Expediente X (1996) o la de la miniserie para escolares Sabrina, esa bruja adolescente (protagonizada pro Melissa Joan Hart) que vivía con sus dos tías y un gato negro. 

Logró llegar a Estados Unidos como actor gracias a la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place (1998-2001), pero entró en el mundo cinematográfico con Blade: Trinity, pero antes con Van Wilder: Animal Party (2002). En otra de sus películas, compartió fotogramas con Ben Affleck en Smokin'Aces.

Pero Ben Affleck no es el único de los consagrados conquein ha compartido película, también destacan Julia Roberts, Willem Dafoe, Sandra Bullock. Se ha dejado dirigir este año por el español Rodrigo Cortés en el thriller Buried, donde interpreta a un hombre que es enterrado vivio en un ataúd, y que sólo disponía de un teléfono y escaso tiempo con oxígeno. 

Quizás haya sido esta última película la razón por la que People le haya concedido tal premio...