Público
Público

Safin pone la guinda al cartel del torneo valenciano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tenista Marat Safin es la guinda al cartel de la sexta edición del Abierto de la Comunidad Valenciana, que comenzará el próximo lunes, después de que la organización le haya otorgado al jugador ruso la segunda invitación para el cuadro final.

Safin, formado tenísticamente en Valencia y ex número uno mundial, participará por tercera vez en este torneo, en el que llegó a semifinales en 2006, cuando fue eliminado en tres sets por el español Nicolás Almagro, a la postre vencedor de la competición, y cayó en primera ronda en su primera edición.

La organización ha concedido dos de las tres invitaciones de las que dispone, ya que con anterioridad fue dada al tenista español Tommy Robredo; mientras que la tercera restante será ofrecida probablemente a un joven jugador de la Comunidad Valenciana.

Además de Ferrero, Robredo y Safin han confirmado su asistencia al torneo David Ferrer, Andy Murray, Gael Monfils, Guillermo Cañas, Juan Mónaco, Nicolás Almagro, Igor Andreev, Fernando Verdasco o Janko Tipsarevic, entre otros.