Público
Público

Salen de Castellón dos autobuses con 45 pasajeros a Barcelona y Tarragona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuarenta y cinco ocupantes del autobús accidentado ayer en la AP-7, en Oropesa del Mar (Castellón), que sufrieron heridas leves, han partido hoy en dos autobuses destino a Barcelona y Tarragona, sus lugares de residencia.

Los autobuses han salido a las 09.15 horas con los pasajeros que estaban alojados en los hoteles Jaume I y Center de Castellón, donde han pasado la noche, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Uno de los autocares transporta a 25 pasajeros hasta Barcelona, mientras que el otro, con 20, viaja a Tarragona.

Los familiares de dos de los pasajeros llegaron anoche a Castellón y se los llevaron a sus lugares de residencia, según la Conselleria de Gobernación.

Los pasajeros del autobús siniestrado ayer en Oropesa del Mar, todos ellos de origen magrebí y siete de los cuales han fallecido junto al conductor, español, volvían de pasar sus vacaciones en Marruecos en el momento del accidente y se dirigían hacia sus lugares de residencia en Cataluña, principalmente Tarragona y Barcelona, según indicó ayer el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta.

Además de los fallecidos, entre ellos un niño, 45 personas resultaron heridas, seis de ellas de carácter grave y 39 leves.

De éstas, 27 fueron trasladados al Hospital General de Castellón y otros doce al Hospital de La Plana en Vila-real, aunque fueron recibiendo el alta durante la noche.