Público
Público

"Salir desde la tercera línea será algo complicado", dice Pedrosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), que acabó octavo los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, reconoció que "salir desde la tercera línea con la curva de final de recta tan cerca será algo complicado".

"La salida parece que esta bastante cerca de la primera curva y por eso la tercera fila no parece demasiado buena para la carrera de mañana", explicó Pedrosa.

En cuanto a los entrenamientos oficiales, Pedrosa dijo: "Bueno, la clasificación ha sido importante pero al final no he conseguido buenos registros, aunque para ser la primera vez con los neumáticos de calificación de Bridgestone ha sido progresiva, ya que primero no fue muy bien y luego mejoró algo, pero me he quedado un poco lejos".

El piloto de Honda aseguró que mañana espera "pulir unos pocos detalles e intentar mejorar", aunque se mostró cauto al afirmar que "vamos a ver que sucede mañana en todos los sentidos".

En cuanto a la posibilidad de tormentas y la llegada de una cola del huracán Ike, Pedrosa no dudó al afirmar que "hoy no se esperaba este día y mira como ha sido, pero en todo caso se decidirá mañana, pues la verdad es que si llueve, como ayer, será difícil correr, ya que hay mucha agua en la pista y se patina".

"A mi me sucedió ayer en una zona en la que había bastante agua y patiné durante bastantes metros hasta que me tuve que salir recto", reconoció Pedrosa.