Público
Público

Sarah Palin anuncia el embarazo de su hija de 17 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La hija de 17 años de la candidata republicana a la vicepresidencia de EstadosUnidos, Sarah Palin, está embarazada, anunció la candidata el lunes para acabar con los rumores surgidos enalgunos blogs liberales acerca de que la gobernadora de Alaska fingió su propio embarazo para encubrir a su hija.

Bristol Palin, una de los cinco hijos de Palin y su marido, Todd, está embarazada de unos cinco mesesaproximadamente, se quedará con el niño y se casará con el padre, detallaron los Palin en un comunicado dado aconocer por la campaña del candidato presidencial republicano John McCain.

Bristol Palin tomó por su cuenta la decisión de quedarse con el bebé, dijeron asesores de McCain.

"Hemos sido bendecidos con cinco niños maravillosos a los que amamos con todo nuestro corazón y quesignifican todo para nosotros", precisaron los Palin en el comunicado.

"Nuestra hermosa hija Bristol vino a nosotros con noticias que, como padres, sabíamos que la harían crecer másrápido de lo que habíamos planeado. Mientras, Bristol se enfrenta las responsabilidades de la adultez, sabe que tienenuestro amor y apoyo incondicional", agregaron los Palin.

Los Palin pidieron a los medios de comunicación que respeten la privacidad de la joven pareja.

"Bristol y el joven con el que se casará se darán cuenta rápidamente de las dificultades de criar a un hijo, que espor lo cual tendrán el amor y el apoyo de toda nuestra familia. Pedimos a los medios, respeten la privacidad denuestra hija y de Levi como siempre ha sido la tradición con los hijos de los candidatos", concluyó el comunicado.

Importantes responsables de la campaña de McCain dijeron que el candidato republicano estaba al tanto delembarazo de la hija cuando la semana pasada eligió a Palin como su candidata a la vicepresidencia, decidiendo quede ninguna manera ello descalifica a la gobernadora de 44 años.

/Por Steve Holland/.*.