Público
Público

Schuster destaca una "importante victoria" y que equipo "va a mejorar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho con la "importante victoria" cosechada en Santander y ha subrayado que "este equipo va a mejorar" según vaya transcurriendo el campeonato.

El técnico alemán destacó el "trabajo" y la "concentración" de sus futbolistas en el Sardinero y consideró que si el Real Madrid no jugó más fue porque no le dejó el Racing.

"Nos han impedido ganar por más" opinó Schuster y agregó que "lo importante es la actitud y el oficio en el campo", porque, según ha explicado, le gustó más su equipo cuando no tuvo el balón en su poder.

En cuanto a Raúl, Schuster señaló que "ha hecho bien su trabajo", pero reconoció que le prefiere más cerca del área, aunque "fuera de casa es diferente" a lo que se puede ver del ariete en el Bernabéu.

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, consideró que su equipo hizo un partido "muy digno y muy trabajado", en el que tuvo al Real Madrid "donde había que tenerlo".

"Es para estar tremendamente satisfecho del trabajo realizado", subrayó el técnico y se lamentó de que los goles del Real Madrid llegaron cuando mejor estaba jugando el Racing.

Principalmente, se lamentó de la jugada de Higuaín que dio origen al primer tanto. Fue, según López Muñiz, el "único error" que cometió el Racing.

Y, al ser preguntado por la falta de ocasiones que crea su equipo, el entrenador racinguista dijo que al equipo que no se le vio ofensivamente fue al Real Madrid y que sólo ganó por su "calidad individual".