Público
Público

Schuster dice que no se interpreta bien lo que dice

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mordió hoy la lengua para no responder a Gonzalo Arconada, entrenador de su próximo rival, el Almería, y sobre sus quejas arbitrales se limitó a decir que "no se interpreta bien" lo que dice.

Schuster mantuvo la línea de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación, seco en sus respuestas y con pocas ganas de hablar, en una fugaz rueda de prensa en Valdebebas.

Preguntado por las declaraciones de Arconada en las que dice que le dan "risa" las quejas arbitrales madridistas, que se producen con la "intención de condicionar al árbitro", Schuster lamentó no poder responder como le gustaría.

"Es una lástima que como soy entrenador del Real Madrid no me puedo permitir esto. La culpa es que no se interpreta bien lo que digo", manifestó.

Por eso, se centró en lo deportivo. "Tenemos un partido importante. En Liga tenemos que mantener la posición y para eso necesitamos un buen partido mañana, ganar en Almería".

Recordando la derrota que sufrió la pasada temporada, el técnico madridista avisa a sus jugadores de la extra motivación de su rival en este tipo de encuentros.

"Han tenido un cambio de entrenador y ahora juegan diferente, pero está claro que en estos partidos hay mucha motivación y estos equipos quieren hacer un gran partido frente al Real Madrid. Lo sabemos", admitió.

Schuster confirmó que ha aclarado la polémica surgida con Sergio Ramos y que también ha hablado con Rubén De la Red, que tranquilizó a todos con sus palabras tras sufrir un desvanecimiento en el partido de Copa del Rey en Irún.