Público
Público

La selección de Estados Unidos se ejercita por primera vez en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección de Estados Unidos de baloncesto se entrenó por primera vez este mediodía en las instalaciones de la Caja Mágica para preparar el Torneo de la Comunidad de Madrid, que les enfrentará a los combinados de Lituania el sábado y de España el domingo.

Mike Krzyzewski, seleccionador nacional de Estados Unidos, contó para el primer entrenamiento en tierras madrileñas con los trece jugadores que hasta la fecha están preparando el Mundial de Turquía, entre los que tendrá que descartar a uno antes de que comience el campeonato el próximo día 28 de agosto.

Los jugadores americanos estuvieron ejercitándose durante algo más de dos horas en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid, sede del partido amistoso que les enfrentará el próximo domingo a la selección española, en una sesión que destacó por el ambiente distendido entre los componentes de la selección estadounidense.

Este entrenamiento ha sido el primero que realiza el combinado americano en tierras españolas, apenas veinticuatro horas después de aterrizar en Madrid. La selección de Estados Unidos tiene previsto volver a entrenarse mañana jueves a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Caja Mágica.