Público
Público

"Seré testigo y Camps estará en el banquillo"

José Tomás. El sastre del 'president'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Se ha convertido en el enemigo público número uno del PP desde que reveló que, antes de declarar ante el juez Garzón, el presidente valenciano le había llamado muy nervioso preguntando si había facturas a su nombre.

¿Cómo valora este nuevo paso procesal?

Se hace justicia. Hay suficientes pruebas para abrir el juicio. Luego el dictamen será otra cosa, pero nunca he tenido dudas de que hay que abrirlo. Desde el PP se dijo primero que este caso no iba a llegar ni al tribunal de Valencia, luego que se iba a archivar

¿Cómo fue su declaración ante el TSJCV?

Concisa. Estuve declarando durante siete horas y media sin contradecirme. Todas las supuestas contradicciones que me han achacado, las he aclarado ante el tribunal correspondiente.

¿Qué le diría a aquellos dirigentes del PP que le han acusado de mentir?

Ha sido un intento de desprestigiar al más débil. Mis abogados estudiarán las manifestaciones de los que me han calumniado y valoraremos presentar querellas. Aunque sea lo último que haga en esta vida, lucharé por que me restituyan el daño que me han hecho a mí y a mi familia. Podría haber ido a todos los medios y sin embargo me he estado callando, a la espera de la Justicia. En el juicio yo seré testigo y el señor Camps estará en el banquillo.