Público
Público

Sexo y 'sado' restringen lo último de Rihanna en Youtube

El canal de vídeos sólo permite el acceso a 'S&M' a mayores de edad por contener material "inadecuado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

El último vídeo de Rihanna no es apto para menores. Al menos así lo ha decidido el canal de vídeos de Youtube, que pide a los usuarios una verificación de su mayoría de edad por considerar que el contenido puede ser 'inadecuado'.

Como en otros vídeos de la cantante de Barbados, S&M no se queda corto en provocaciones y referencias sexuales. Pero quizá sea su carácter más 'sado' lo que le ha costado el acceso limitado en la Red.

Rihanna, ataviada con trajes de látex, es secuestrada y envuelta en plásticos por un grupo de periodistas a quienes más tarde ata de pies y manos convertida en una mujer dominante. El cuero, los lazos, los látigos y las mordazas, típicos del sadomasoquismo, se alternan con imágenes en las que la artista pasea a un hombre con correa o juega con una muñeca hinchable.

Otras escenas muestran a la cantante de Umbrella comiendo un plátano de manera sensual o simulando orgías, pero en ningún momento de manera explícita.

Un simbolismo acorde con la letra de su último éxito musical, que incluye frases como: 'Ahora el dolor es mi placer', 'la sensación de aflicción hace que quiera más' o 'los palos y las piedras quizá rompan mi cuerpo, pero las cadenas y los látigos me excitan', entre otras.

Aunque el resto de vídeos de la cantante no están restringidos en Youtube, para acceder a S&M es necesario tener una cuenta como usuario.