Público
Público

La Sexta hace una cobertura especial del 19-J

 Cristina Villanueva conduce esta emisión especial, que arranca a las 13.15 horas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Sexta Noticias va a realizar hoy una amplia cobertura de las marchas de indignados que tienen previsto recorrer Madrid en protesta por el Pacto del Euro y los recortes sociales.

La emisión especial arranca a las 13.15 horas, con la periodista Cristina Villanueva al frente, y se prolongará durante todas las protestas. De esta forma, se retransmitirán las seis marchas que partirán desde distintos puntos para converger en Atocha y Cibeles, donde se realizarán conexiones en directo.

Los indignados partirán después hasta el Congreso de los Diputados, donde La Sexta Noticias contará con un set especial.

Durante esta emisión, se realizarán entrevistas con algunos de los miembros de las asociaciones que convocan estas marchas, así como un análisis del movimiento de los indignados.

La página web de la cadena también se suma esta cobertura especial de los servicios informativos. En esta web se podrá seguir el desarrollo de las manifestaciones y recuperar todas las piezas y entrevistas emitidas por La Sexta Noticias.

La página también contará con la participación de los internautas.