Público
Público

Shakira y Piqué presentan a su primer hijo en Twitter

En su primer día de vida, Milan Piqué ya tiene cuenta en esta red social y es socio del Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Bajo la premisa 'Milan's feet'  el jugador culé ha mostrado en su cuenta personal de Twitter la primera foto de su primer hijo con la cantante Shakira.

Además de la equipación completa del Barcelona, el niño que nació el pasado 22 de enero cuenta ya con su propia cuenta en esta red social bajo el nombre de Milan Piqué Mebarak en la que tiene tan sólo dos días después de su nacimiento, numerosos seguidores. 

Durante todo el día de ayer la cantante colombiana no paró de recibir visitas de familiares y amigos de la pareja que se acercaron a la clínica Tecnon para felicitarles por la buena nueva y conocer al recién nacido.

'Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello', ha subrayado la madre de Shakira, quien ha expresado un deseo: 'que se parezca a Piqué, aunque aún no sabemos; eso es lo que quiero'.

Más entusiasta y dicharachero ha resultado el bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, sobre el parecido de Milan y ha reconocido a Efe que Milan tiene 'morritos besuqueros', como su hijo.

A la salida de la clínica, Bernabéu ha sido más políticamente correcto y ha asegurado a los medios asistentes que su biznieto se parece 'a los dos', ha resaltado también su cabello negro y ha dicho que el niño se ha pasado el día comiendo y durmiendo, como debe ser.

Siguiendo con el juego de parecidos, Joan Piqué, el abuelo paterno, ha subrayado que él cree que Milan se parece más a Shakira, mientras bajaba unos instantes la ventanilla de su vehículo en el parking de la clínica, a la que acudió la tarde de ayer para visitar a su nieto.

La doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué,  ha asegurado que veía a su nieto 'muy guapo' y a su hijo 'muy bien' y que venía de trabajar, por lo que hoy aún no había tenido ocasión de ver a su nieto.

Milan Piqué Mebarak ha recibido  numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira no han parado de llegar ramos de flores.

DISPLAY CONNECTORS, SL.