Público
Público

Silvia Tortosa será Tita Cervera en Telecinco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las actrices Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya protagonizarán Carmen Cervera. La baronesa, la nueva miniserie que ya prepara Telecinco. Estas tres intérpretes darán vida a Carmen Cervera a lo largo de distintas etapas de su vida.

Esta producción de la cadena de Mediaset en colaboración con Brutal Media responsable de la TV movie más vista de la historia de la cadena, Felipe y Letizia está dirigida por Joaquín Llamas, (Tierra de lobos, Acusados y Herederos),

Esta miniserie está basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz, y tratará las primeras apariciones en sociedad de Carmen Cervera tras alzarse con títulos de belleza, así como su faceta como actriz.

De igual forma, mostrará sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker famoso por su papel de Tarzán, con el productor venezolano Espartaco Santoni, con Manolo Segura y con el barón alemán Heinrich von Thyssen. Tampoco faltarán los entresijos de su relación con su hijo Borja.

El rodaje de esta ficción, que durará varias semanas, dará comienzo próximamente en distintas localizaciones de Barcelona y la Costa Brava.