Público
Público

Silvio vuelve con el grupo casi dos meses después

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El lateral derecho del Atlético de Madrid Silvio Azevedo ha vuelto a trabajar hoy con el grupo, tras casi dos meses recuperándose en solitario de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El portugués sufrió esta lesión el pasado noviembre en el duelo que enfrentó a su equipo con el Levante. Desde entonces había realizado sesiones específicas para recuperarse de sus problemas y hoy ya ha estado con normalidad, al menos, en los primeros quince minutos de entrenamiento.

Posteriormente, el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha decidido que el equipo se ejercitara a puerta cerrada sobre el césped del Vicente Calderón. De esta forma esconde sus cartas para el duelo de este domingo contra el Villarreal a partir de las doce de la mañana.

El "Cholo" podría estar ensayando con el once inicial que alineará este fin de semana, donde seguro hará cambios en defensa, motivados por la acumulación de amonestaciones de Domínguez y Perea. Sus puestos serán ocupados, a priori, por el brasileño Miranda y por Juanfran, que retrasaría su posición al lateral derecho con respecto al partido de la pasada jornada contra el Málaga.