Público
Público

La situación de las carreteras mejora a primera hora de la tarde

A las 15.00 horas los problemas circulatorios se registraban únicamente en Andalucía, Alicante, Cataluña y Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La situación circulatoria en las carreteras españolas ha mejorado a primeras horas de esta tarde , segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de julio, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A las 15.00 horas los problemas circulatorios se registraban únicamente en Andalucía, Alicante, Cataluña y Madrid. En Andalucía había ocho kilómetros de circulación lenta en la A-483 en Almonte (Huelva), en dirección a Matalascañas; y en Cádiz cinco en la A-4 en Puerto Real, sentido San Fernando.

Además, en Málaga había cinco kilómetros, sentido Cádiz, y en Granada también había retenciones en la N-340 en Torrenueva, Almuñecar y Salobreña.

En Alicante había dos kilómetros de retenciones en la carretera N-332 a la altura de Orihuela, en dirección a Cartagena.

También se registraba circulación lenta con paradas esporádicas en Barcelona, dos kilómetros en la B-20 en sentido Nudo de la Trinidad, mientras que en la provincia de Gerona los problemas se centraban en la C-31 a la altura de la localidad de Castell-Platja D'Aro, en dirección a Palamós.

En Madrid a las tres de la tarde la circulación era lenta en la Autovía de Extremadura (A-5), a la altura de la localidad de Móstoles. La DGT calcula que hasta las 24.00 horas de mañana, cuando acaba esta primera operación de tráfico del verano, se producirán cerca de cuatro millones de desplazamientos de vehículos.