Público
Público

Sofía Loren, madrina de un crucero en Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz italiana Sofía Loren ha ejercido hoy como madrina de excepción del buque insignia de MSC Cruceros, MSC Splendida, atracado durante todo el fin de semana en el puerto de Barcelona para sus actos de inauguración.

La mítica actriz, de 74 años, ha hecho acto de presencia en el barco ataviada con un elegante vestido negro de generoso escote con mangas de gasa y unas sandalias de tacón rojo al final de unas impecables piernas.

Rodeada de más de un centenar de fotógrafos y periodistas internacionales que alabaron su serena belleza, la Loren se enorgulleció de su última película, Nine, "un musical bellísimo, fantástico, que se estrenará el próximo 25 de noviembre en Nueva York".

En esta película, dirigida por Rob Marshall y basado en un musical de Broadway, Sofia Loren tiene como compañeras de reparto a Nicole Kidman y Penélope Cruz, por las que no quiso decantarse sobre sus habilidades como bailarinas, "ya que las dos lo hacen todo a la perfección".

Remisa a confesar sus trucos de belleza para conservarse, al final aclaró que "el amor por la vida y por la profesión tienen algo que ver".

Preguntada sobre su opinión sobre Berlusconi, la italiana, muy escueta en sus respuestas, ha remachado que "yo no soy de Berlusconi, hago de actriz y paso".

Sofía Loren justificó su presencia en este evento, cuya gala de inauguración compartirá esta noche con un recital del tenor Josep Carreras, "porque mi familia tenía una casita al lado del mar, a mí me gusta muchísimo y también es para mí un placer venir a España".