Público
Público

Soraya lanza el vídeo de "Live your dreams" como adelanto de su próximo disco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Soraya acaba de lanzar el vídeo de su nuevo sencillo titulado "Live your dreams", que forma parte de su próximo siguiente producción discográfica, "Dreamers", que aparecerá a finales de septiembre, ha informado Sony Music, sello discográfico de la conocida "reina del dance pop español".

En el clip se puede ver a Soraya y al DJ Antoine Clamaran -quien realizó la mezcla de la canción- como jurados en un "divertido y excéntrico 'talent show'", además de una serie de imágenes de una actuación de ambos en vivo, lo que según Sony "recoge la intensidad y la emoción" que genera el tema cuando es tocado en directo.

El vídeo también captura imágenes de sus seguidores, quienes levantan los brazos e interactúan con los movimientos que la cantante hace desde el escenario, siempre en complicidad con el trabajo del DJ francés.

La canción, de acuerdo con Sony, "es un bombazo rompepistas" que reúne todos los elementos para ser un éxito, pues ensambla muy bien el ritmo y la voz de la artista.

"Live your dreams" es el adelanto de "Dreamers", quinto álbum en su carrera musical, que saldrá a finales de septiembre y que, según Sony Music, contará con la colaboración de "los más prestigiosos DJ y remixers del paneta".

Soraya, que representó a España en Eurovisión, nació en Extremadura y catapultó su carrera a raíz de su participación, en 2005, en la cuarta edición de "Operación Triunfo", en donde fue segunda finalista.

A raíz de ello grabó su primera producción discográfica titulada "Corazón de fuego" (2005), a la que le siguieron "Ochenta's" (2006), "Dolce vita" (2007) y "Sin miedo" (2008), su más reciente álbum.