Publicado: 30.06.2014 11:34 |Actualizado: 30.06.2014 11:34

'Star Wars VII': La hija de Carrie Fisher se une al elenco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Billie Lourd, la hija de la actriz que dio vida a la princesa Leia, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto del séptimo episodio de Star Wars, la saga creada por George Lucas. Fue el portal Latino Review, el que dio a conocer la noticia de que Billie Lourd podría estar en Star Wars VII. A sus 22 años, la hija de Carrie Fisher aún no ha participado en ningún proyecto cinematográfico, por lo que Star Wars VII supondría su debut en el séptimo arte.

Junto con esta información, Latino Review también anunciaba que Star Wars VII podría tener un retraso en su estreno, debido a la lesión que ha sufrido Harrison Ford, uno de los principales protagonistas. Los rumores apuntan a que J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy han pedido a Disney que la película llegue a los cines en mayo de 2016, pero la productora no ha dado luz verde a esta decisión.

De momento, Star Wars VII mantiene su fecha de estreno original, el 18 de diciembre y cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original). Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). Disney también anunció hace unos días el que será el director del Episodio VII, Rian Johnson (Looper).

Además de Harrison Ford y Mark Hamill, como Han Solo y Luke Skywalker, regresarán Carrie Fisher (la Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2). Viejos conocidos y también caras nuevas como Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega y las ya mencionadas Lupita Nyongo y Gwendoline Christie.