Público
Público

El Stuttgart da por fracasado el fichaje de Huntelaar y lamenta la actitud del jugador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Stuttgart ha dado por fracasado su intento por fichar al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, a las órdenes del Real Madrid, y lamentado que el jugador no se haya atenido a los plazos de un preacuerdo al que habían llegado.

"No estamos dispuestos a que se nos dé largas", afirmó el director deportivo de Stuttgart, Horst Heldt, a través de la página de internet de ese club de la Bundesliga.

El fichaje de Hunterlaar por los alemanes se daba por hecho ya que, según informó el popular diario "Bild" hace dos días, el jugador había llegado a un acuerdo con ese club, aunque seguía negociando una liquidación con el Real Madrid.

Según parece, el holandés no estaba del todo convencido y en realidad preferiría fichar por el FC Arsenal o el Chelsea.

"Bild" había afirmado que el club alemán estaba dispuesto a invertir en el holandés una parte de los 35 millones de euros que ha ingresado con el traspaso del internacional alemán Mario Gómez al Bayern Múnich.

El holandés está bajo contrato hasta 2013 con el Real Madrid, que fichó al jugador por 20 millones de euros en la pasada temporada.

Hunterlaar llegó al Madrid con la presidencia de Ramón Calderón y al parecer no cuenta en los planes del actual técnico, el chileno Manuel Pellegrini.