Público
Público

El técnico del Chivas dice de River que "un equipo grande siempre es peligroso"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, el mexicano Efraín Flores, afirmó hoy que la situación actual del River Plate y la urgencia de remontar su desventaja en la Copa Sudamericana hacen del partido de vuelta de los cuartos de final un choque crucial.

Aguirre afirmó que en el partido del jueves los jugadores del River Plate "se van a jugar la vida por este torneo y eso los convierte en un peligro muy fuerte" para su institución.

Añadió que "un equipo grande siempre es peligroso".

El River Plate es colista en el Torneo Apertura 2008 y el domingo acumuló once partidos sin victorias al caer por 2-0 ante Lanús.

En la Copa Sudamericana cayó en su cancha por 1-2 ante las Chivas, resultado que le obliga a ganar con contundencia en Guadalajara, si pretende clasificarse a las semifinales.

"Un equipo grande siempre es peligroso y en cualquier momento los gigantes despiertan. Entonces no hay que moverlo mucho, que siga dormido", dijo el técnico mexicano al final del entrenamiento de hoy en Guadalajara, oeste de México.

Flores sostuvo que no comparte las opiniones de que el actual River es el peor de su historia al considerar que "los equipos grandes tienen campañas no tan buenas, pero de que sea peor o no tenga aspiraciones a grandes cosas, no lo creo", apostilló.

El técnico mexicano comentó que la situación que pasa en el torneo de Argentina es lo que hace peligroso al River Plate porque en el partido del jueves "se van a jugar la vida por este torneo y eso los convierte en un peligro muy fuerte".

Manifestó que el partido del jueves será un encuentro en el que los dos clubes se jugarán la vida para clasificarse a las semifinales de la Sudamericana y que por ello las Chivas saldrán a buscar el resultado que los pongan en la ronda siguiente.