Público
Público

Telecinco prescinde de 'La mirada crítica' de Campos y reubica a Piqueras

Por su parte, Hilario Pino pasa al informativo matinal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pedro Piqueras, presentador del informativo de las 21,00 horas de Telecinco, pasará a hacerlo a mediodía a partir la próxima temporada, y José Ribagorda, Marta Fernández y JJ Santos le sustituirán en la segunda edición, ha informado hoy esta cadena privada.

Con estos cambios, Telecinco prepara para la próxima temporada una 'estrategia multicanal', que incluye el lanzamiento de 'La siete Noticias', para el canal de TDT La Siete.

En el primer canal, Pedro Piqueras presentará la edición del medidía junto a Sara Carbonero, mientras que la edición de las 21,00 horas la conducirán José Ribagorda y Marta Fernández, acompañados en los deportes por JJ Santos.

Por su parte, con María Teresa Campos llega el fin de la emisión de 'La Mirada Crítica', que ha confesado en 'Hola' estar resignada. 'Para mi era un programa de prestigio en el que podía haberme mantenido los años que me quedaran', asegura.

Además, Campos permanecerá en la cadena como personal de reserva, ya que su contrato la vincula con Telecinco hasta 2010, mientras espera un nuevo proyecto en el que participar.

Telecinco podría alargar la duración del programa de Ana Rosa Quintana, para comenzar en el horario en que hasta ahora se emitía 'La Mirada Crítica'. Además, se especula que María Teresa Campos podría pasar a formar parte de este programa.

Por su parte, Hilario Pino informará de la actualidad a primera hora de la mañana, y se adelantará a las 08,00 su cita diaria con los espectadores a través de Informativos Telecinco Matinal, un renovado espacio de actualidad con entrevistas en directo a los protagonistas de la política, la economía, la cultura o el deporte.

'La Siete Noticias' ofrecerá en directo dos ediciones diarias en horarios alternativos a las citas ya establecidas por los informativos de Telecinco en el primer canal, con el fin de abrir nuevas ventanas de actualidad.