Público
Público

El Tottenham y el Manchester no se encontrarán en semifinales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El campeón Tottenham Hotspur enfrentará al Burnley, mientras el Manchester United se medirá con el Derby County en las semifinales de la Copa de la Liga, según un sorteo realizado el sábado.

Las posibilidades de ver la primera final de la Copa local entre los "Spurs" y el Manchester se incrementaron después de que el sorteo les otorgara a los dos partidos contra equipos de segunda división.

El Tottenham, que derrotó el miércoles al Watford en cuartos de final, jugará de local en el partido de ida contra el equipo de Owen Coyle.

El Burnley, en tanto, buscará superar al club londinense, tras vencer al Fulham, al Chelsea y al Arsenal en las rondas previas.

El Derby, que descendió de la Liga Premier en la temporada pasada, pero ahora busca alcanzar su primera final local importante desde que ganó la Copa FA en 1946, recibirá al Manchester en la ida.

Los partidos de ida se disputarán en la semana que se inicia el 5 de enero, mientras que las revanchas se jugarán en la semana que comienza el 19 del mismo mes.

La final será en el estadio de Wembley, el 1 de marzo.