Público
Público

Triple empate en cabeza mientras Tiger Woods no pudo pasar del par

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La primera jornada del torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, ha dejado un triple empate al frente de la clasificación y una pobre imagen de Tiger Woods, que no pudo pasar del par.

El inglés Justin Rose, el estadounidense Rickie Fowler y el australiano Geoff Olilvy finalizaron su primer recorrido al Muirfield Village Golf Club de Dublin (EE.UU.) empatados al frente de la tabla con 65 golpes, siete bajo el par del campo, y con dos de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores, entre los que se encuentra el argentino Andrés Romero.

El jugador sudamericano finalizó esta primera jornada con una excelente tarjeta en la que se apuntó seis birdies, tres de ellos consecutivos, y un solo bogey, y además mostrando un gran nivel de juego.

El estadounidense Tiger Woods, por el contrario, se estuvo muy por debajo de su habitual nivel de juego en su regreso a los campos después de que tuviera que abandonar el torneo The Players por una lesión en su cuello.

En su cuarto torneo desde que reapareciera tras cinco meses de receso voluntario tras el escándalo por sus infidelidades, Tiger se apuntó 72 golpes, el par, tras dos bogeys y otros tantos birdies, lo que le pone en una situación difícil, ya que se encuentra cerca del abismo que representa el corte del torneo.

- Clasificación tras la primera ronda:

.1. Justin Rose (ENG) 65 (-7) golpes

.+. Rickie Fowler (USA) 65

.+. Geoff Ogilvy (AUS) 65

.4. Michael Letzig (USA) 67

.+. Andrés Romero (ARG) 67

.+. Phil Mickelson (USA) 67

.+. Rory Sabbatini (RSA) 67

.+. Jason Day (AUS) 67

.9. Steve Marino (USA) 68

.+. Sean O'Hair (USA) 68

.+. Jim Furyk (USA) 68

.+. Spencer Levin (USA) 68

.+. J.B. Holmes (USA) 68

.+. Fredrik Jacobson (SWE) 68

......

50. Tiger Woods (USA) 72.