Público
Público

Unicaja quiere mantener su racha ante rival "dolido" por la derrota en la Euroliga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Unicaja de Málaga, segundo en la clasificación de la liga, pretende mantener su racha -cinco triunfos en seis jornadas- ante un Real Madrid que llega "dolido" por la derrota (por un punto) en choque de la Euroliga ante el Partizán de Belgrado.

El conjunto malagueño, que fue líder en las cuatro primeras jornadas, tiene la oportunidad de dejar atrás al Real Madrid, con el que está empatado a triunfos y derrotas al igual que Barcelona y Lucentum de Alicante, que copan los cuatro primeros puestos de la ACB.

Además, Unicaja lleva una racha impresionante de doce triunfos consecutivos como local, desde que se encargó de dirigirlo Chus Mateo en sustitución de Aíto García Reneses, a mitad de la pasada campaña.

Unicaja ha ganado hasta ahora en esta temporada en el palacio de los deportes José maría Martín Carpena al Gran Canaria 2014, CAI Zaragoza y Blancos de Rueda Valladolid, y en la Euroliga al Zalgiris de Kaunas y al KK Zagreb.

Chus Mateo tiene la duda del base búlgaro Earl Rowland, que se resintió de la metatarsalgia en el pie derecho que le ha impedido participar con normalidad en los entrenamientos, y recupera al escolta estadounidense Gerald Fitch, ausente en los últimos encuentros por un esguince en la muñeca derecha.