Público
Público

El Valencia dice que el juicio daña su imagen y la de Albelda y espera una sentencia favorable

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jesús Wolstein, director de Comunicación y Mercadotecnia del Valencia, ha afirmado hoy que el juicio por la demanda que David Albelda interpuso contra el club perjudicó tanto la imagen del jugador como la de la entidad y ha señalado que queda a la espera de la sentencia y confía en que ésta le sea favorable.

Wolstein ha hecho estas declaraciones tras una reunión del consejo de administración extraordinaria y "meramente informativa" en la que José Pastor, abogado del club, ha explicado al consejo en su totalidad el planteamiento jurídico de la entidad en el "caso Albelda".

Según ha comentado en una declaración sin preguntas, el club ha "ratificado" las explicaciones de Pastor y ha insistido en que el Valencia "ha intentado hasta el último momento que no se realizara el juicio".

"Es un juicio producido por la demanda del jugador y nunca por la voluntad del Valencia y lamentamos que sea la primera vez en la historia que un jugador demanda al club", ha comentado Wolstein, quien ha añadido que el juicio "ha sido malo y ha dañado la imagen del club y el jugador".

"El club ratifica las gestiones jurídicas y queda a la espera de la sentencia que confía que sea favorable", ha concluido Wolstein.