Público
Público

De la Vega dice que todo el Gobierno está de acuerdo en la gestión de la crisis, con Solbes a la cabeza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La vicepresidenta segunda del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que "todo" el Ejecutivo está de acuerdo con la gestión de la crisis económica, con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, "a la cabeza".

"Tranquilidad porque estamos todos de acuerdo en la gestión de la situación", dijo Fernández de la Vega cuando fue preguntada por las declaraciones en las que Solbes señaló que si la recesión "sirve para limpiar la economía y remontar la situación, no tiene la mayor importancia".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega reconoció que no tiene constancia de las declaraciones de Solbes, aunque ha hablado hoy con él al respecto.

En cualquier caso subrayó que "lo que realmente importa" es que el Gobierno está "gestionando la situación y ayudando a aquellos que más lo necesitan" y esa posición la comparte todo el Ejecutivo, incluido Solbes, "en el día de ayer y en el día de hoy".

"Los ciudadanos pueden estar seguros, y de hecho saben, que las dificultades se superarán", aseguró, y "hasta que ese momento llegue, que llegará, el Gobierno está ahí", ayudando a los ciudadanos y las empresas que "puntualmente" más lo necesiten.

La vicepresidenta insistió en defender como "adecuadas" las medidas que el Gobierno para afrontar la crisis, y reiteró que España está mejor preparada que hace cuatro años para afrontar la situación.