Público
Público

De la Vega: "Tiene guasa que el PP tilde de franquista al Gobierno"

La vicepresidenta del Gobierno ha calificado al PP como "heraldos de mal agüero"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que suena a 'guasa' que el PP tilde de franquistas algunas propuestas del Gobierno, como hizo el diputado popular Cristóbal Montoro con la Ley de Economía Sostenible.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, la vicepresidenta dijo al PP que 'con ustedes, sin ustedes o a pesar de ustedes vamos a superar la crisis económica'.

De la Vega aseguró que el aumento del paro se está frenando, y que con prudencia se puede asegurar que 'las cosas están de forma incipiente empezando a mejorar'.

La vicepresidenta criticó que el PP no se alegre de las buenas noticias y les dijo que 'se han convertido en heraldos de mal agüero'.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, subrayó que la Ley de Economía Sostenible 'es el testamento político de un Gobierno que no se mantiene', y agregó que la recuperación ha llegado a todos menos a los españoles'.

Según Sáenz de Santamaría, 'no hay nada más incierto que un anuncio' del presidente del Gobierno que no transmite confianza y que sólo se le reconoce por 'paro, deuda e impuestos'.