Público
Público

La venganza de Clooney tras la infidelidad de Canali con Seedorf

El actor no ha perdido el tiempo y se ha mostrado muy cariñoso en público con su compañera de reparto Vera Faming

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La que se enfrente al hombre más sexy del mundo, debe hacerse a la idea de que éste siempre buscará la venganza. Al menos, eso es lo que se le ha metido entre ceja y ceja George Clooney a raíz de los rumores de infidelidad de Elisabetta Canalis con el futbolista Seedorf. El actor no ha perdido el tiempo y se ha mostrado muy cariñoso en público con su compañera de reparto Vera Faming.

Apenas un día después de que se publicaron los rumores de una aventura de Elisabetta Canalis, novia del 'soltero de oro' de Hollywood, con el ex madridista Clarence Seedorf, George Clooney ya ha comenzado con su particular venganza.

Durante la promoción de su última película, Up in the Air, George se mostró exageradamente cariñoso con su compañera de reparto, la también actriz Vera Faming. El actor no escatimó en abrazos y sonrisas cómplices con Faming, muy consciente de los flashes y las cámaras que les acompañaban.

Y es que a Clooney le ha debido sentar fatal ver cómo numerosos periódicos italianos se despertaban con la noticia de una 'noche de lujuria y pasión' entre Seedorf y la presentadora italiana.

La tercera en discordia, sin embargo, parece encantada de formar parte de esta venganza. Es más, Vera no se ha cortado a la hora de afirmar que 'es muy fácil aurrucarse junto a este hombre'.

Sin embargo, las malas lenguas afirman que en las escenas subiditas de tono él exigió un doble..