Público
Público

Un viandante salva la vida de un niño que cae de un tercer piso en Barcelona

Consiguió evitar que impactara con el suelo. El pequeño se encuentra en estado grave

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un niño de dos años cayó ayer desde un tercer piso a la calle Gran de Sant Andreu de Barcelona de forma accidental y resultó herido grave a causa del impacto, que fue amortiguado por un viandante que vio cómo el pequeño se precipitaba por una ventana.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que el niño se cayó por la ventana en un momento de distracción de sus padres, que se encontraban en el domicilio en el momento de suceder los hechos.

Por el momento, la policía autonómica ha abierto diligencias de este suceso pero no se prevén detenciones, dado que la caída del niño fue 'accidental', según las mismas fuentes.

Un hombre que pasaba por la calle Gran de Sant Andreu, en el barrio del mismo nombre, vio como caía el niño y consiguió evitar que impactara con el suelo si bien no pudo evitar que resultara herido de gravedad a causa de la fuerza de la caída.

Los equipos de emergencias médicas trasladaron al niño hasta el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde permanece ingresado en estado grave.