Público
Público

Villa: "Nunca me he sentido jugador de otro club"

El delantero del Valencia no considera que "haya perdido ningún tren" tras no fichar ni por Barça ni Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Villa, delantero del Valencia y de la selección española, aseguró en conferencia de prensa que no considera que 'haya perdido ningún tren' al no haberse concretado su fichaje por el Real Madrid o el Barcelona, y agregó que su culebrón se ha acabado y que seguirá en su actual club.

'No hay ningún tren que haya perdido, algunos me están llamando viejo con 27 años y cuando tenga 30 no sé lo que seré. Todo lo que he conseguido hasta ahora, que no es poco, lo he conseguido con el Valencia y la selección, y antes con Zaragoza y Sporting'.

'No creo que haya dejado pasar ningún tren, la prensa dice que soy uno de los mejores del mundo y eso lo he conseguido con el Valencia', recalcó.

'Nunca me he sentido jugador de otro club', añadió.

El futbolista asturiano, que llevaba más de un mes sin hacer declaraciones a los medios de comunicación, insistió en que tras un verano muy movido, da por zanjada definitivamente su posible salida del club valenciano y aseguró que está muy ilusionado ante la nueva temporada.

El asturiano estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid primero, y por el Barcelona después, pero las altas pretensiones económicas del Valencia hicieron imposible su salida del Valencia.