Público
Público

Villa no está interesado en abandonar España, dice su agente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Valencia David Villa no tiene intención de moverse a un club fuera de España, según declaraciones de su agente recogidas el viernes.

El diario británico The Times citó el jueves al vicepresidente del Valencia Fernando Gómez afirmando que el club de Primera División había tratado la venta del internacional español al Manchester City. Ambos clubes declinaron realizar declaraciones sobre la información del Times.

"No se moverá de España, eso lo tiene muy claro", citó El Mundo Deportivo al agente de Villa, José Luis Tamargo, en su página web (www.elmundodeportivo.es).

Tamargo, que no pudo ser localizado inmediatamente para hacer declaraciones, dijo al diario que no sabe si el Valencia y el City han estado en contacto y desconoce cualquier posible trato.

El Valencia dijo la semana pasada que podrían tener que vender algunos de sus mejores jugadores para aliviar los problemas financieros. Han sido incapaces de pagar a sus jugadores parte de los salarios y se ha detenido la construcción del nuevo estadio.

Villa firmó un contrato de seis años el pasado agosto, pero ahora parece inevitable que abandone el club a corto plazo.