Público
Público

Woods dice que necesita mejorar para al Abierto de EEUU

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tiger Woods se mostró descontento con la precisión de su drive después de terminar decimonoveno el domingo en el Memorial Tournament y necesita mejorar antes del Abierto de Estados Unidos en Pebble Beach.

"No mucho, no", dijo el número uno del mundo cuando se le preguntó si estaba contento con su drive después de terminar a 12 golpes del ganador, Justin Rose, e igualar su peor registro de precisión después de caer en la calle sólo 33 de las 56 veces en el Muirfield Village de Dublín.

"Aún no está muy bien. Me sentí un poco a la defensiva. Sólo intentaba ponerla en juego, en lugar de seguir adelante y golpearla con fuerza como todos los demás", agregó.

Woods, sin embargo, se mostró optimista con su preparación para el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 17 de junio.

"Esta semana sentí que pude dar forma a la pelota y lancé algunos tiros buenos que no había conseguido en mucho tiempo", declaró durante una conversación con los medios, un día después de haberse negado a conceder cualquier entrevista.

"Eso es algo que me faltaba, y fue agradable poder hacerlo finalmente", agregó.

Después de haber jugado apenas cuatro torneos tras su retirada de cinco meses debido a la revelación pública de sus aventuras extramatrimoniales, Woods regresará a Pebble Beach, donde ganó el título del Abierto de Estados Unidos en el año 2000 con un récord de 15 golpes.

"Es un proceso", dijo sobre su regreso. "Me sentó bien estar bajo presión aquí, el haber lanzado algunos tiros", concluyó.