Público
Público

Zapatero dice que siente como suya "la responsabilidad de cada puesto de trabajo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que siente como suya "la responsabilidad de cada puesto de trabajo" y ha subrayado que está en marcha un plan que permitirá ejecutar la mayor inversión en obra pública que se ha hecho en democracia.

Zapatero, que ha respondido así a un autónomo del sector de la construcción de Soller (Baleares) en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted", ha informado de que, en definitiva, se trata de 31.000 obras públicas, "muchas de ellas en Baleares" que durante un año tendrán la capacidad de amortiguar los efectos en el sector de la construcción.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en que "siente muy cercana" la situación laboral de este autónomo que, por su parte, ha respondido que él viviría con un tercio de lo que cobra el presidente del Gobierno, "con ello mantendría a mi familia".

No obstante, Zapatero ha instado al ciudadano a que mantenga "la confianza y el espíritu" que le lleva a levantar una empresa y que "no desista" ante las buenas perspectivas que para la construcción se abre con ese fondo municipal.