Público
Público

Valcárcel dice que el consejero Cruz está "un poco hundido" anímicamente

EFE

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha dicho hoy que el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, agredido el pasado sábado en la puerta de su casa, físicamente evoluciona bien, pero "anímicamente está un poco hundido".

En declaraciones a los periodistas en la Convención Nacional del PP, el presidente murciano ha señalado que, tras lo sucedido, la región está "muy calmada", aunque "conmocionada por este tipo de hechos".

Valcárcel se ha referido también al cónclave que reúne a su partido este fin de semana en Sevilla, donde, según ha dicho, se está hablando de las cosas que de verdad preocupan a los ciudadanos.

Sobre si el PP está demasiado optimista, ha remarcado que el optimismo no se debe perder nunca y es, además, lo que necesita España.

El presidente murciano ha destacado la importancia de este encuentro que celebra su partido para dar respuesta a la sociedad, aunque ha señalado que "en la antesala" del proceso electoral del próximo mes de mayo el PP debe además ser un "escaparate" en el que exponer sus propuestas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias