Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, esperan un hijo

EFE Los Ángeles (EEUU) 31/08/2011 19:06 Actualizado: 31/08/2011 19:17

0 Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

El actor estadounidense Robert Downey Junior (i) posa junto a su mujer, la productora ejecutiva Susan Downey. El actor tiene otro hijo, llamado Indio, de 17 años, con su ex mujer, Deborah Falconer. EFE/Archivo

El actor estadounidense Robert Downey Junior (i) posa junto a su mujer, la productora ejecutiva Susan Downey. El actor tiene otro hijo, llamado Indio, de 17 años, con su ex mujer, Deborah Falconer. EFE/ArchivoEFE

Susan Downey, productora y esposa del actor estadounidense Robert Downey Jr., protagonista de la saga "Iron Man", está embarazada del primer hijo de ambos, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

"Robert y Susan no podrían estar más contentos", dijo el representante del intérprete a la publicación. "Están deseando dar la bienvenida a la familia al bebé", añadió.

La pareja está casada desde hace seis años y el bebé ya entraba en sus planes desde tiempo, tal y como anunció el propio intérprete, de 46 años, durante la promoción de la película "Due Date" en 2010.

"Creo que me pondré a ello en los próximos dieciocho meses", avisó por entonces. "Creo que intentaremos tener una niña, porque no quiero tener otro ente masculino con quien competir", dijo en tono cómico. "No quiero que Indio sienta que hay otro chico en mi vida. Pero tampoco sé qué hay que hacer para tener una niña", añadió.

El actor, candidato al Óscar en dos ocasiones ("Chaplin", 1992, y "Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!", 2008), tiene otro hijo, llamado Indio, de 17 años, con su ex mujer, Deborah Falconer.

Susan Downey, de 37 años, ha producido algunos de los mayores éxitos de la carrera de su marido, como "Gothika" o "Sherlock Holmes".

Downey Jr. volverá a interpretar al hombre de hierro en el filme "The Avengers" (Los vengadores), que se estrenará en mayo de 2012, y en la tercera entrega de la franquicia "Iron Man", que llegará a las salas de EEUU un año después.

PUBLICIDAD

No se admiten más comentarios en esta noticia