Público
Público

El iPhone de Movistar se pasa a prepago

549 euros es el precio final por el que cualquier interesado puede hacerse con el terminal en formato prepago

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después de recolectar miles de nuevos clientes gracias a comercializar en exclusiva el nuevo iPhone 3G de Apple vinculado a un contrato de permanencia, a partir del próximo miércoles Telefónica empezará a vender el teléfono para los clientes de tarjeta prepago, con el objetivo de convertirlo en uno de los regalos estrella de las Navidades, según señala la compañía.

El iPhone 3G que distribuye Telefónica desde julio pasado en España estará disponible para los clientes de tarjeta a un precio de 549 euros. Por este precio los usuarios adquieren el iPhone 3G con una capacidad de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago que incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB, para consumir en 12 meses.

Los clientes de Telefónica que adquieran el iPhone 3G en su modalidad de tarjeta, podrán decidir una vez consumido el bono de datos si continuar en la misma opción de prepago, o pasar a la de contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.