Público
Público

Twitter pía en televisión

La CBS usará la red social para interactuar con los espectadores

DANIEL GARRÁN

La famosa red de microblogging cada vez está más presente en los medios de comunicación. Hoy en día muchos programas cuentan con secciones en las que repasan los principales temas del momento y se centran en los hashtags más divertidos.

La cadena estadounidense CBS maximiza esta tendencia son el estreno de 'Semana Tuit' ('Tweet Week'), un programa de actualidad semanal. En él, las caras más conocidas del panorama mediático americano y los presentadores más carismáticos del canal narrarán en vivo sus intervenciones en antena. Es la primera vez que un programa de televisión da semejante protagonismo a una red social para interactuar con su audiencia.

A partir de este domingo, los telespectadores podrán 'tuitear' con sus ídolos y también mandarles preguntas a través de la web de la CBS .

Además, Twitter estará presente en la retransmisión por la cadena de la entrega de premios musicales y partidos de baloncesto y en entrevistas con protagonistas de la serie 'N.C.I.S.' o el concurso 'Supervivientes'.

La cadena, no obstante, ya cuenta con 'Tweet Up', una iniciativa que lanza preguntas a sus telespectadores para fomentar la participación.

#turismobisbal#perezrevertefacts#manutenoriofacts,

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias