últimas

Tráiler en español de "Yo, Daniel Blake", el último drama de Ken Loach

PÚBLICO
'Público' presenta en exclusiva el avance de la última obra del aclamado director británico y premiada con la Palma de Oro en Cannes y el premio del público en San Sebastián.

Eduard Fernández, Concha de Plata al mejor actor por 'El hombre de las mil caras'

EUROPA PRESS
El actor interpreta al espía Franciso Paesa en la película de Alberto Rodríguez que aborda lo sucedido desde que en 1995 el que Luis Roldán contactó con el espía Francisco Paesa para ocultar los 1.500 millones de pesetas que había sustraído de las arcas públicas.

La china 'I'm not madame Bovary', Concha de Oro del Festival de San Sebastián

EFE
Se trata de una fábula oriental con una fuerte carga crítica contra la administración pública china que no pasó la censura de su país

Alberto Rodríguez: “Ya estamos preparados para recibir películas sobre nuestras basuras”

BEGOÑA PIÑA<br><a href="https://twitter.com/begonapina" target="_blank">@begonapina</a>
El cineasta cuenta en ‘El hombre de las mil caras’ (a competición en San Sebastián) el episodio de la fuga de Roldán, ayudado por Paesa, que después le tendió una trampa para que le atrapasen. Todavía no se sabe dónde está el dinero que robó el ex director de la Guardia Civil.

Larraín: “Miro a Neruda con amor infinito, con pasión y con compasión”

BEGOÑA PIÑA
El cineasta juega con los conceptos nerudianos de la creación para retratar al poeta en su película ‘Neruda’ como un burgués arrogante, comunista, sensible, comprometido y a veces un poco grotesco. Luis Gnecco y Gael García Bernal son los protagonistas.