Publicado: 29.07.2016 11:18 |Actualizado: 29.07.2016 11:18

Un integrante de Les Luthiers se recupera de un infarto que sufrió mientras actuaba

Martin O'Connor se incorporó al grupo humorístico y musical argentino hace cuatro años, en sustitución de Daniel Rabinovich. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Les Luthiers con Martín O'Connor, el primero por la izquierda./ EFE

Les Luthiers con Martín O'Connor, el primero por la izquierda./ EFE

BUENOS AIRES.- Martín O'Connor, uno de los integrantes del grupo humorístico y musical argentino Les Luthiers, se recupera este viernes del infarto que sufrió mientras actuaba en un espectáculo.

O'Connor, de 49 años, sufrió un infarto en la ciudad bonaerense de Chapadmalal (a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires) "en un show privado durante el breve receso de Les Luthiers, previo a su próxima gira a Colombia", según informó en un comunicado la agencia de prensa del grupo artístico. "Fue atendido rápidamente y se le colocó un stent. Se encuentra estable y recuperándose", añade el breve comunicado.

O'Connor se incorporó a la formación estable de Les Luthiers hace cuatro años, en sustitución de Daniel Rabinovich. Además de formar parte de Les Luthiers, el actor integra otro grupo teatral con el que precisamente ofrecía un espectáculo en Chapadmalal en el momento de sufrir el infarto.