Publicado: 06.05.2015 08:52 |Actualizado: 06.05.2015 08:52

Pedro García Aguado abandona 'Hermano Mayor' y Mediaset

El exjugador de waterpolo alega "motivos personales" y tensiones con la cadena Cuatro.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Pedro García Aguado.

Pedro García Aguado.

MADRID.- El presentador de 'Hermano Mayor' (Cuatro), Pedro García Aguado, ha anunciado que abandona el programa y Mediaset. El ex jugador de waterpolo ha trasladado su agradecimiento a la cadena y al grupo en un comunicado publicado en las redes sociales. "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor", explica el presentador.

Hace unos días, Aguado criticó "las filtraciones” en Cuatro, después de que un medio de comunicación informara sobre su supuesta petición de un aumento de sueldo para renovar al frente del programa. 



En el comunicado, Aguado informa de que de ahora en adelante seguirá prestando su asesoramiento a familias desde el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde su centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colabora en Barcelona y Madrid.

"Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyáis en todo lo que hago”, concluye el presentador.