Público
Público

Un robo muy 'Call of Duty' en la ciudad de 'The Wire'

Atracan una tienda de videojuegos en Baltimore y se llevan cien copias de 'Black Ops', la última entrega de 'Call of Duty'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sábado noche. Los empleados de GameStop, una popular tienda de venta de videojuegos del condado de Harford en la ciudad de Baltimore se disponen echar el cierre después de una larga jornada de trabajo. Minutos antes, dos hombres irrumpen en el local, pistola en mano, para llevarse la recaudación del día y un botín extra compuesto por un centenar de unidades del videojuego Call of Duty: Black Ops, cuya venta se iniciaba hoy en todo el mundo.

Los ladrones, armados con pistolas semi-automáticas, se llevaron cuatro cajas llenas de unidades de la última entrega de la popular franquicia de juegos de guerra Call of Duty. El título, uno de los más esperados para este inicio de la campaña de navidad, inicia hoy sus ventas, y las unidades robadas ya habían sido reservadas días antes por diferentes compradores. Un botín valorado en 6.000 dólares.

COD: Black Ops es una mezcla inteligente de disparos, estrategia y sigilo, en un juego cuyas diferentes entregas han vendido millones de unidades en todo el mundo y es uno de los juegos más populares para los modos de multijugador. En EEUU, la campaña de promoción del título ha contado con la presencia de famosos como el presentador de televisión Jimmy Kimmel o el jugador de la NBA Kobe Bryant.

El juego puede adquirirse desde hoy en España en diferentes plataformas, como Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC.