Publicado: 21.07.2015 10:02 |Actualizado: 21.07.2015 10:02

Star Wars VIII quiere a Benicio Del Toro como villano

Las negociaciones con el actor puertorriqueño para la película que llegará a la gran pantalla en mayo de 2017 ya han comenzado.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Benicio del Toro.- EFE

Benicio del Toro.- EFE

Madrid.- Rian Johnson (Looper) escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII. Y, aunque todavía faltan dos años para el debut de la película, el cineasta ya tiene claro quien debería dar vida al villano: Benicio del Toro.

La oferta para que del Toro encarne al villano en la segunda entrega de la nueva trilogía de Star Wars ya está sobre la mesa, según revela The Wrap. Las negociaciones con el actor y productor aún están en su primera fase, pero tanto Disney como Lucasfilm estarían encantados de contar con el protagonista de Traffic.



De confirmarse el fichaje de Benicio del Toro, éste podría unirse en la octava película al trío de villanos que aparecerá en la séptima entrega de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, formado por el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver).

Star Wars: Episodio VIII llegará a la gran pantalla el 26 de mayo de 2017.

Estrenos previos


El 18 de diciembre de este año llegará a los cines el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, John Boyega y Daisy Ridley.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. Y a la ya mencionada octava entrega, que podría contar con la participación de Benicio del Toro, le seguirá otro spin-off y luego la novena y última cinta de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.