Público
Público

Superman arde en el nuevo clip de 'El Hombre de acero'

El reinicio cinematográfico del popular superhéroe de DC Comics presenta un nuevo avance del largometraje que llegará el 21 de junio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El nuevo Superman está que arde. Literalmente. El Hombre de acero (Man of Steel), el reinicio cinematográfico del popular superhéroe de DC Comics, presenta un nuevo clip con algunas imágenes impactantes. Quedan poco más de dos meses para que la cinta dirigida por Zack Syder(Watchmen300) llegue a los cines y la campaña promocional se intensifica. Ahora llega el primer clip para televisión, un inteso video de apenas 30 segundos en el que podemos ver algunos espectaculares fotogramas de la superproducción de Warner Bros.

Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, Man of Steel se estrenará en junio de este mismo año y supone el reincio de la saga de Superman, que en está ocasión estará encarnado por Henry Cavill(ImmortalsLos Turdor). Junto a él estarán Amy Adams (The Fighter, Golpe de efecto) metida en la piel de Lois Lane; Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lanecomo la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

El Hombre de acero (Man of Steel) se estrenará en España el 21 de junio.