Publicado: 24.03.2014 00:07 |Actualizado: 24.03.2014 00:07

Cristiano carga contra el árbitro: "Es muy malo, no tiene el nivel"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"En mi opinión, este árbitro no da el perfil para arbitrar un partido de estas dimensiones. No puede, tiene que ser otro. Este señor no está al nivel de la situación", dijo Cristiano Ronaldo al acabar el partido contra el Barcelona.

"Así es complicado. Un árbitro tiene que estar tranquilo y hacerlo mejor. Este árbitro fue muy malo porque no ha estado al nivel, en 90 minutos ves que tiene muchos fallos", abundó el luso.

Además, el delantero portugués aseguró que hay que hacer "trabajo fuera del campo" para tener opciones de ganar la Liga o al Barcelona.

"Hay tristeza. Después del 3-2 estábamos controlando el partido. El Madrid ha tenido mala suerte pero la Liga continúa y seguimos delante de ellos. Son muchas cosas juntas. A lo mejor no quieren que ganemos la Liga. No se puede ganar solo dentro, hay que hacer trabajo fuera del campo, son muchas cosas, es difícil", indicó.

"No vamos a bajar los brazos. Barça ha ganado ya está en la lucha otra vez, pues ya está, seguiremos luchando", finalizó.

Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó hoy en rueda de prensa, después de perder 3-4 ante el Barcelona, que alguna decisión del árbitro pudo haber penalizado al conjunto blanco en el resultado final.

El colegiado del encuentro, Alberto Undiano Mallenco, pitó tres penaltis, dos a favor del Barcelona y uno para el Real Madrid. El técnico italiano respondió a tres cuestiones sobre las decisiones del colegiado y declaró que pudo ser decisivo en alguna acción.

"No lo he visto. Para mí es difícil comentar las decisiones del árbitro en el partido. Ha tenido muchas decisiones. Fue la jugada llave del partido (el penalti sobre Neymar) porque estábamos 3-2 controlando bien el choque y jugando bien. Después todo ha cambiado. Después todo fue más difícil de controlar. No he hablado con los jugadores de este tema", dijo. "Puede ser que algunas decisiones nos hayan penalizado. Eso no cambia nada. Lo que tiene que ser los próximos días es preparar bien el partido del miércoles contra el Sevilla", añadió.