Público
Público

Cristiano Ronaldo no tiene abuela

El crack del Manchester, a preguntas de aficionados, sólo encuentra un adjetivo para autodefinirse: "¡Genial!"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portugués Cristiano Ronaldo, ajeno a la declaraciones que Ferguson lleva realizando en las últimas semanas sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid , sigue siendo tan modesto en sus palabras como en su juego. Esta vez se ha autodefinido como '¡Genial!' a preguntas de aficionados en el portal de la FIFA en internet .

Cristiano Ronaldo fue claro y ante la pregunta: '¿Podría describirse en una palabra', respondió: '¡¿En una sola palabra?!, ¡Genial!'. Hace unos días también dejó clara su postura acerca de quién debía ganar el Balón de Oro . El galardón debía recaer en él, logicamente: 'Si se valora lo que cada uno ha hecho a lo largo de la temporada, considero que he hecho más que todos los demás. ¿Qué habría tenido que ganar, además de la Premier y la Liga de Campeones, para obtener el Balón de Oro y el Fifa World Player?', se preguntó el portugués.

El jugador portugués también expresó su deseo de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 'Es la primera vez en mi carrera que aspiro a ganar ese trofeo, y espero conseguirlo en diciembre. A mis compañeros y a mí nos hace mucha ilusión participar en esa competición. Es un buen campeonato que deseo ganar con todas mis fuerzas', dijo.

Otra de las preguntas que se le formularon fue por la elección del número 7 de su camiseta. 'Yo no lo elegí, me lo impusieron. Cuando fiché por el Manchester United, pedí el número 28 porque era el que llevaba en el Sporting. Pero el entrenador, Alex Ferguson dijo: 'No, no. Te voy a adjudicar el número 7', explicó.

'Era todo un reto para mí, porque en el club habían lucido ese dorsal grandes futbolistas, como George Best o David Beckham. Es un honor y un placer. Es un número especial y me encanta llevarlo, pero mi responsabilidad no cambia por eso. Tengo que jugar bien por el equipo, lleve el dorsal que lleve', finalizó Cristiano Ronaldo.