Público
Público

En directo: Bayern Múnich-Barcelona

Tito Vilanova recupera a Messi para enfrentarse a los alemanes por un puesto en la final de Londres. Coloca a Bartra como central acompañando a Piqué. También vuelven Busquets, Xavi y Pedro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tito Vilanova recupera a Messi para enfrentarse a los alemanes por un puesto en la final de Londres. Coloca a Bartra como central acompañando a Piqué. También vuelven Busquets, Xavi y Pedro. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Hasta aquí la retransmisión del Bayern Múnich-Barcelona de la ida de semifinales de Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches!!

FINAL: Por mucho que los culés vuelvan a apelar a la épica, soñar sólo con la victoria en el Camp Nou visto lo visto hoy parece ya improbable. Y muy criticable también la labor esta noche del cuerpo técnico azulgrana, con Tito a la cabeza. Con una capacidad de reacción nula durante todo el partido pese al vapuleo que estaba sufriendo su equipo.

FINAL: Los azulgranas se han llevado un revés que hacía mucho tiempo que no sufrían. Se han visto superados en todo momento y en cada rincón del juego por un Bayern de Múnich espectacular.

FINAL: El Barça prácticamente se puede despedir ya de la Champions tras la goleada sufrida en Múnich. Pocos jugadores han dado la cara hoy en el Allianz Arena. A destacar, pese a la goleada, la buena labor de Bartra. Xavi y Messi prácticamente desaparecidos, renqueantes aún de sus respectivas lesiones.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO

MINUTO 89: Tarjeta ahora para Jordi Alba por un gesto feísimo al tirar el balón a la cara a Robben.

MINUTO 88: Se marcha Ribery en el Bayern. Entra Shaqiri.

MINUTO 86: Y ahora la tarjeta la ve Schweinsteiger.

MINUTO 85: Amarilla para Alexis.

MINUTO 82: Y Tito, a menos de diez minutos del final, por fin reacciona. Entra Villa por Pedro. Exageradamente tarde la reacción.

MINUTO 82: Jugada de tiralíneas de los alemanes, sin apenas oposición defensiva. Alaba llega hasta el final y mete el pase de la muerte para que Müller remate a placer a gol.

MINUTO 81: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BAYERN!!!

MINUTO 80: Y vaya entradón, feísimo, de Schweinsteiger a Alves, en la misma jugada. Parece que Müller también se ha lesionado.

MINUTO 79: SALVA EL CUARTO VALDÉS!! Contraataque del Bayern, despeja mal Jordi Alba y Müller se planta rapidísimamente ante Valdés, que saca el cuarto.

MINUTO 77: Aprieta el Barça como puede para intentar conseguir un gol que le de vida para la vuelta.

MINUTO 75: BARTRA OTRA VEZ LA MEJOR!! Absolutamente solo el defensa dentro del área, junto a Piqué. Se dio la vuelta y mandó el balón a las nubes.

MINUTO 74: Es extraño que no haya ningún cambio en el Barça. De hecho, no hay ni uno calentando. Sorprende la escasa o nula reacción de Tito Vilanova.

MINUTO 74: Es un auténtico horror todo para el Barça: el juego, la imagen y el resultado.

MINUTO 73: Marca el tercero Robben en una jugada personal. Hubo clara falta de Müller a Jordi Alba, con lo que impidió que el defensa llegara para tapar al holandés.

MINUTO 72: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL BAYERN!!!!

MINUTO 70: Primer cambio en el Bayern. Se va Mario Gómez y entra Luiz Gustavo.

MINUTO 68: BARTRA TIENE LA MEJOR DEL BARÇA!! Se encontró el central el balón tras el saque de esquina y remató casi sin querer a un metro de Neuer, que detuvo sin problemas.

MINUTO 68: Primera aparición importante de Messi en el ñarea del Bayern. El balón acaba en córner.

MINUTO 61: Parece que ha reaccionado algo el Barça con dos llegadas consecutivas. Dante despejó en la última un pase muy peligroso de Jordi Alba para Messi al corazón del área.

MINUTO 58: Está absolutamente fuera del partido el Barça y no parece capaz de regresar.

MINUTO 57: Y ahora Robben de cabeza. Saltó el holandés tras el saque de una falta lateral y el esférico se pierde cerca del palo.

MINUTO 54: Ribery!! Otra para el Bayern. Se marchó el francés en el área y su disparo se fue rozando el poste izquierdo de Valdés.

MINUTO 53: Xavi está absolutamente desaparecido y errático. Parece muy por debajo de forma el mediocentro y lo necesita el Barça como sea. Si no, quizás Tito debería plantearse sustituirlo por Thiago.

MINUTO 51: Müller!! Disparó el alemán desde la frontal y se marchó ligeramente desviado.

MINUTO 51: Podría ser fuera de juego. En cualquier caso, se le pone muy cuesta arriba el partido y la eliminatoria a los azulgranas que, además, no dan síntoma alguno de estar sobre el césped.

MINUTO 50: Salió mal Valdés en el córner, remató Müller y Mario Gómez remató a portería vacía.

MINUTO 49: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL BAYERN!!

MINUTO 46: Amarilla para Javi Martínez.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Eso sí, decente partido de la defensa. Bien Bartra en un duelo de mucha enjundia, al igual que Alves, Piqué y Jordi Alba.

DESCANSO: Previsible a más no poder, impreciso, sin movilidad, estáticos en ataque. Ni un tiro a puerta y sufridor a cada llegada del Bayern de Múnich.

DESCANSO: Pésimo partido del Barça. De nuevo la peor versión de los azulgranas, la de San Siro y la vuelta ante el PSG

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

MINUTO 38: Y segunda amarilla del choque, primera para el Barça. La ve Bartra.

MINUTO 36: Primera amarilla del partido. Para Mario Gómez por derribar a Messi y cortar el contraataque azulgrana.

MINUTO 36: Una de las más claras diferencias entre ambos equipos hoy: el Barça juega andando y con excesiva parsimonia, el Bayern en cambio muy veloz.

MINUTO 35: Treinta y cinco minutos y ni un sólo disparo a puerta del Barça por el momento.

MINUTO 31: Otra mano en el área del Barça. Esta vez de Alexis. Vuelven a pedir penalti los alemanes. También parecen involuntarias las manos del chileno, pero el esférico da claramente.

MINUTO 28: Messi!!!! No llegó el argentino por milímetros para empujar a gol. Metió Alves un gran centro y Dante tocó lo suficiente para evitar el remate del astro.

MINUTO 27: O le da más rapidez y movimiento al balón y al juego el Barça o lo va a tener muy complicado.

MINUTO 24: Barullo en el área del Barça, que no logra sacar el balón y Müller acaba metiendo de cabeza el balón en la portería de Valdés, quien, a medio metro, no puedo hacer nada.

MINUTO 23: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!!!

MINUTO 21: No se encuentra el Barça en ningún momento. Mismos síntomas que los de San Siro, pero peor. No halla la manera ni de salir bien en defensa ni de llegar al área. Messi, Pedro y Alexis casi inéditos.

MINUTO 15: Pide penalti el Bayern por manos de Piqué. Parece que sí que lo es. El balón da en el brazo, aunque parece de forma involuntaria, pero da.

MINUTO 12: Cuando tiene el balón, el Barça trata de detener un poco el ritmo de juego que impone el Bayern. Mueve y mueve lentamente, buscando el hueco, como siempre.

MINUTO 9: Tienen muy pocos espacios los azulgranas para moverse. Muy bien plantado el Bayern y demasiado estáticos los culés en ataque.

MINUTO 8: Primera llegada del Barça. Piqué, que luce un nuveo look -rapado-, remata desviado a la salida de un córner.

MINUTO 7: Muy intensos ambos equipos en la presión, se discuten la posesión en cada jugada.

MINUTO 4: Sufre el Barça con cada arreón del Bayern en ataque. Hay un gran charco de agua en el centro del campo que está causando ya estragos a ambos equipos.

MINUTO 1: VALDÉS!! Salva el portero el primer gol del partido. Mario Gómez dejo un balón genial a Robben, que se internó en el área y su punterazo lo sacó Valdés por bajo.

MINUTO 1: COMIENZAA EL PARTIDOO!!

PREVIA: Suena el himno de la Champions. Ambientazo en el Allianz Arena, como no podía ser de otra manera para un partido de altura.

PREVIA: Ya salen los jugadores del túnel de vestuarios. Quedan escasos minutos para que comience este partidazo.

PREVIA: Para evitar el daño que puedan hacer los bávaros, el Barça debe tener en cuenta varias premisas fundamentales. Una es tener la posesión de balón, santo y seña de los culés, para evitar que la tenga el Bayern, que también se siente muy cómodo con ella. Por otro lado, deberá tener mucho cuidado de no correr excesivo riesgo en defensa con pérdidas. ni perder balones peligrosos en ataque, ya que los alemanes hacen mucho daño al contraataque.

PREVIA: El Barça precisa en este partido de volver a encontrarse con su mejor versión, esa que salió en la goleada ante el Milan. Si no, se exponen a que el Bayern, acostumbrado esta temporada a pasar el rodillo, haga mucho daño.

PREVIA: Por los alemanes también lo esperado a excepción de la presencia de Boateng como central en lugar de Van Buyten, que se postulaba como titular. Por lo demás, la esperada titularidad de Mario Gómez en sustitución de Mandzukic, lesionado. Heynckes cuenta también con la importante baja de Kroos, lesionado.

PREVIA: La única sorpresa es la ausencia de Tello incluso en el banquillo, pese a sus últimas buenas actuaciones.

PREVIA: Prácticamente ningún sobresalto en el 'once' de Tito. Vuelve Messi, como se esperaba, y también recurre a Bartra para la defensa ante las lesiones de Puyol y Mascherano, y la sanción de Adriano. Apuesta por la lógica en vez de por una alternativa como Song. También Abidal podría haber jugado, pero quizás hubiera sido más arriesgado.

PREVIA: Por el Barça: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

PREVIA: Los equipos titulares de ambos equipos ya se conocen. Por el Bayern: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Javi Martínez, Schwensteigger, Robben, Müller, Ribery; y Mario Gómez.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de ida de semifinales de la Champions entre Bayern Múnich y Barcelona que comienza a las 20:45 horas.