Público
Público

Primer encuentro entre el Barça y el Milan para vender a Ronaldinho

A la reunión han asistido Txiki Begiristain, Ernesto Bronzetti y Roberto de Assis. El conjunto milanista y el Inter son los clubes que más interesados están en hacerse con los servicios del brasileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Representantes del Barcelona y el Milan, además de Roberto de Assís, en nombre de Ronaldinho, han mantenido hoy una primera toma de contacto para valorar la posibilidad de que el astro brasileño recale la próxima temporada en el club lombardo.

La información, adelantada por la emisora Ona FM, ha sido confirmada a EFE por un portavoz de la entidad barcelonista. El encuentro se ha producido hoy en Barcelona y en el mismo han estado presentes el director técnico del club catalán, Txiki Begiristain; así como Ernesto Bronzetti, representante del Milan en esta operación, además de Roberto de Assis.

Según la información de la citada emisora, el representante del jugador había pedido al club barcelonista la posibilidad de obtener la carta de libertad, extremo que no ha sido tenido en cuenta por la entidad azulgrana, según informaron fuentes próximas a la negociación.

La operación podría tasarse en torno a los 20 millones de euros. Ronaldinho, que en la actualidad se encuentra lesionado, fichó por el Barcelona en junio de 2003. Después de diferentes renovaciones, el brasileño firmó hasta junio de 2010. Su cláusula de rescisión está cifrada en 125 millones de euros.

El Inter también parece interesado en hacerse con el brasileño según la La Gazzetta dello Sport. El rotativo cita unas declaraciones del administrador delegado del Inter, Ernesto Paolillo, en las que dice: '¿Ronaldinho?. Muchas veces las llamadas (de teléfono) se pueden recibir, en vez de hacerlas. En este momento se tienen los oídos bien abiertos con respecto a todo, pero no se ha iniciado ninguna negociación'.