Público
Público

A la quinta, victoria del Schalke

El conjunto de Raúl y Jurado logra su primera victoria en la Bundesliga al vencer a domicilio al Friburgo por 1-2 gracias a un gol de Huntelaar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Hubo que esperar a la quinta jornada pero, por fin, el Shalke 04 ha conseguido su primera victoria. Y lo ha hecho a domicilio al vencer al Friburgo por 1-2, gracias a un gol de Huntelaar en los últimos minutos del choque. 

El conjunto del ex madridista Raúl, que no marcó, logró cortar la racha negativa que llevaba esta temporada, donde no había conseguido vencer tampoco en la Liga de Campeones. El equipo de Felix Magath dominó el encuentro primero por medio de Rakitic, pero su rival empató y finalmente Huntelaar tuvo que decidir al final del partido. De esta forma el Schalke consigue respirar, aunque sigue colista.

Otro conjunto que comienza a salir del pozo es el Wolfsburgo que venció con contundencia al Hamburgo (1-3) gracias a su gran efectividad de cara al gol, ya que contaron con bastantes menos ocasiones que su rival y apenas tuvieron la posesión del esférico.

En otro de los encuentros de la quinta jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund mostró su potencial ofensivo al golear al Kaiserslautern (5-0), que apenas lanzó entre los tres palos. Los goles de Barrios (2), Grosskreutz, Hummels y Lewandowski colocan al conjunto segundo en la tabla.