Publicado: 25.10.2015 17:48 |Actualizado: 25.10.2015 18:36

Tras derribar a Márquez, Rossi amenaza con no correr en Valencia

El padre del piloto italiano se muestra aún más duro que su hijo: "Los organizadores del Mundial son españoles. Están permitiendo que Márquez obstaculice a Rossi".

Publicidad
Media: 3.22
Votos: 9
Comentarios:
Valentino Rossi sube al podio en el Gran Premio de Malaysia. EFE//FAZRY ISMAIL

Valentino Rossi sube al podio en el Gran Premio de Malaysia. EFE//FAZRY ISMAIL

Tras el incidente de Valentino Rossi con Marc Márquez este domingo en el circuito de Singapur, el italiano va más allá y, tras ser sancionado, amenaza con no correr en el Gran Premio de Valencia. "Debo decidirlo", ha asegurado este domingo a la prensa italiana.

Con la sanción que le ha sido impuesta al piloto italiano de Yamaha (tres puntos del carnet de piloto), Rossi deberá salir desde la última posición de parrilla en el último Gran Premio de la temporada.



​Más contundente ha sido el padre del piloto italiano, Grazziano Rossi, quien, según recoge La Gazzetta dello Sport,  ha apuntado que "los organizadores del Mundial son españoles y están permitiendo que Márquez obstaculice a Rossi, como hizo en Australia". "Estoy muy decepcionado. Han permitido a Márquez que consiguiera su único objetivo, que no ganara Rossi".

Este domingo, en el Gran Premio de Malaysia, Valentino Rossi ha dado una patada a Marc Márquez, provocando la caída del piloto español. Después de la apertura de una investigación, la Federeación Internacional de Motociclismo ha tomado la decisión de sancionar a Rossi con tres puntos del carnet de piloto lo que, sumado al punto que ya tenía de penalización, hace que el piloto de Yamaha tenga que partir desde la última posición en el Gran Premio de Valencia.​

Etiquetas