Montoro: "España no necesita ningún rescate"

El ministro de Hacienda asegura que el país no sufrirá un rescate soberano si hace "reformas estructurales".

PUBLICO.ES / EFE Madrid 20/06/2012 09:48 Actualizado: 20/06/2012 12:38

207 Comentarios

 

Media: 3.5

Votos: 6

Montoro: "España no ha sido rescatada. España se levanta sola"

Montoro: "España no ha sido rescatada. España se levanta sola"

Autor: ATLAS - Duración: 1m 46s

Mientras los líderes mundiales urgen a Mariano Rajoy a concretar el rescate de la banca e incluso a pedirlo esta misma semana, el resto del Gobierno sigue negándolo. Y no sólo de palabra: para Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas "España no ha sido rescatada"

"España no neceita ningún rescate siempre que haga las reformas estructurales", dijo Montoro en una sesión de control al Ejecutivo en la que no estuvieron ni el presidente ni la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría. Montoro repitió su mensaje de las últimas semanas: "De la crisis se sale reforzando Europa y reforzando el euro", dijo al responder a sendas preguntas del Grupo Socialista y UPyD sobre el rescate de la banca.

El ministro pidió "tranquilidad" a los diputados para "transmitir confianza y seguridad" a los ciudadanos. Insistió en que España cuenta con el apoyo de sus socios europeos, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el G-20. Apuntó que entre estas reformas figura la recapitalización del sector financiero, porque es un elemento que "conviene" al país para que el crédito llegue a "la España real".

Montoro aseguró  que gracias a las reformas aprobadas por el Gobierno "España está en mejores condiciones para afrontar esta crisis".

  • Pico y Pan
    #1 Vota Vota

    30 i Pico y Pan 20-06-2012 10:12

    EVIDENTEMENTE HA SIDO AGRACIADA CON EL EUROMILLONES.

    NO TE JODE.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • kinoptika
    #2 Vota Vota

    19 i kinoptika 20-06-2012 10:14

    Claro que no ha sido rescatada... no se puede rescatar lo que ya esta perdido, ahogado o irreparale.

  • elrascayu
    #3 Vota Vota

    7 i elrascayu 20-06-2012 10:21

    "Jooo.... por favor no habléis de rescate que me enfado". Esta gente ne sabe como bajarse del carro, les ha costado tanto llegar que ahora no quieren dejarlo por nada del mundo y se hinchan a decir mentiras. Y mientras Mariano en playas paradisiacas diciendo cuatro chorradas y lamiendo culos y cuando llegue a España vuelve a su mundo de gominola en el que todo se ve maravilloso y lo que parecía un rescate dañino ahora es un euromilllones con intereses bajísimos y la gente no va a tener que devolverlo, lo pagarán los ex presidentes con sus sueldos vitalicios (que como duren lo que Fraga vamos jodidos).

  • xeitos
    #4 Vota Vota

    39 i xeitos 20-06-2012 10:22

    Montoro: "España no ha sido rescatada"

    -------------------------------

    Ya lo veo. Aún seguimos estando en vuestras manos.

  • Luisorro
    #5 Vota Vota

    11 i Luisorro 20-06-2012 10:23

    ...........................TODAVÍA.

  • Baku
    #6 Vota Vota

    18 i Baku 20-06-2012 10:25

    Más "reformas" recortes montoro? Para no ser rescatados?

    Demagogia de mercadillo. Propaganda insustancial.

  • xeitos
    #7 Vota Vota

    26 i xeitos 20-06-2012 10:27

    Mortadelo, no te esfuerces en explicarnos lo inexplicable, te entendemos.

    Estamos hundidos, sin credibilidad, sin dinero, sin saber lo que hacer, sin Gobierno, sin amigos, etc.,

    Lo sabemos y por eso nos movilizamos.

    PP, la PPerdición de España.

  • RESILIENT
    #8 Vota Vota

    12 i RESILIENT 20-06-2012 10:28

    No, el rescate no será "Soberano", será "Moriles".

  • DaniRuiz
    #9 Vota Vota

    7 i DaniRuiz 20-06-2012 10:28

    disfrazando la palabra RESCATE no se soluciona la subida de la prima de riesgo ...

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    NUEVO ARTÍCULO: Las mentiras de UPyD (2da Parte) ~ El blog de Dani Ruiz: http://bit.ly/LAm7IG RT & Follow!

  • basico 6
    #10 Vota Vota

    3 i basico 6 20-06-2012 10:28

    Montoro:"España no ha sido rescatada".

    ¿Señor montoro esta usted seguro de eso?.Hay Dios algunos sigen atascados en sus mundos de fantasia.

  • esplai
    #11 Vota Vota

    17 i esplai 20-06-2012 10:29

    Locomontoro siguiendo intrucciones, empecinado en hacernos comulgar con ruedas de molino.

    Este tío es tonto del todo o simplemente habla para los suyos que, o les va bien la situación o simplemente son deficientes intelectuales (hay que ser bien idiota para ser asalariado y votar al PP).

    Basta de mentiras.

  • luisitirrin
    #12 Vota Vota

    16 i luisitirrin 20-06-2012 10:29

    Sr. Montoro, YA BASTA; deje de insultar nuestra inteligencia y de reírse en nuestra cara de nosotr@s:

    HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

  • makonde
    #13 Vota Vota

    21 i makonde 20-06-2012 10:29

    El cinismo del gobierno del PP ha superado ya el nivel de cualquier otro gobierno anterior. Al HP de Montoro le diría que le diga a la cara a los que están sin trabajo, a los que han perdido la vivienda o a los que buscan comida en contenedores de basura de los supermercados, que tengan la "tranquilidad" de la que habla. Dan ganas de liarse a hostias. Viven en una realidad diferente a la que vivimos los ciudadanos. Ellos son los radicales y los extremistas.

  • gabi
    #14 Vota Vota

    11 i gabi 20-06-2012 10:29

    "En el marco de esta Europa no hay viabilidad para los países periféricos"

    Alberto Montero Soler entrevistado por Salvador López Arnal

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=151637

  • Gorbek
    #15 Vota Vota

    13 i Gorbek 20-06-2012 10:30

    Por favor, aunque solo sea por vuestra dignidad... dejad de hacer el ridículo delante del mundo entero.....

  • Jarriano
    #16 Vota Vota

    4 i Jarriano 20-06-2012 10:30

    Bueno, con despedir unos cuantos profesores y medicos, apañado.

  • Insolente
    #17 Vota Vota

    11 i Insolente 20-06-2012 10:30

    Montoro: "España no ha sido rescatada"

    Tiene razón. Ha sido atacada y devorada. Ahora sólo queda uyn reluciente esqueleto bajo el sol y unos buitres llamados troika y PParo volando en círculos sobre él.

    http://laaurora.netpor.org/noticia/248/tras-el-rescate.html

  • Cuestión
    #18 Vota Vota

    14 i Cuestión 20-06-2012 10:30

    20.6.2012 - ''España no ha sido rescatada porque no necesita ser rescatada''

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha pedido "responsabilidad" a los diputados para transmitir mensajes de confianza a la ciudadanía

    *****************************************************

    http://politica.elpais.com/politica/2012/05/31/actualidad/1338484360_581201.html

    Madrid 31 MAY 2012

    Montoro me dijo: 'Que caiga España que ya la levantaremos nosotros

    La diputada de CC acusa al ministro de presiones para votar en contra de los recortes de 2010 Según la portavoz canaria, el PP quería provocar la caída del Gobierno socialista

    Escucha la intervención de Ana Oramas

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R_yvRTZ11l0

  • StalinVive
    #19 Vota Vota

    13 i StalinVive 20-06-2012 10:31

    Vete a mentir a tu puta madre.

    Es que esto ya es el colmo, te mean y encima te dicen que está lloviendo.

  • Nadaqueperder
    #20 Vota Vota

    3 i Nadaqueperder 20-06-2012 10:31

    ¿Pero cómo pueden tener tanta poca vergüenza? Eso de "transmitir seguridad y confianza" me parece chulería, tal cual, estando como estamos todas las españolas que no llegamos a final de mes. ¿Seguridad? Iros a la mierda...

  • pepecarrasco
    #21 Vota Vota

    0 i pepecarrasco 20-06-2012 10:32

    Montoro, ten cuidado que no te escuche la Mujer Orquesta:

    http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/06/merkel-la-mujer-orquesta.html

  • RESILIENT
    #22 Vota Vota

    8 i RESILIENT 20-06-2012 10:32

    Es cierto, España no será rescatada.

    Todo ese dinero se perderá e iremos a peor.

    Y junto con el que se inyectará en el futuro, lo tendremos que pagar nosotros.

    Es la nueva forma de la corrupción y de la guerra.

  • Parrao
    #23 Vota Vota

    3 i Parrao 20-06-2012 10:33

    Claro Montoro, claro. Es decir, si aceptamos vuestros recortes, no pasará nada.

    ¡Que desfachatez! Como decía Díaz Ferran, "para salir de la crisis, lamentablemente, los españoles deben trabajar más y cobrar menos" Esto es de chiste.

    Teneis probablemente el mejor pueblo de Europa. Aguantando día tras día con casi 6M de parados, con recortes en todo, y encima pagando de nuestro bolsillo vuestros desmanes.

    Podrías preguntar a tus amiguitos, esos que apuestan contra la deuda soberana y os financian, qué más quieren...¿quizá un impuesto sobre la respitación añadida? Bueno, me callo que no quiero dar ideas

  • Cuestión
    #24 Vota Vota

    5 i Cuestión 20-06-2012 10:33

    Rajoy: España está en libertad vigilada y recibe órdenes del exterior

    Rajoy invoca el "milagro Aznar" para salvar a una España "intervenida"

    Aznar, en Le Figaro: El Gobierno de Zapatero es un desastre"

    "A mí, como español, no me gusta que desde fuera me digan lo que hay que hacer"

    Guadalajara,16.11.2010 - "José Luis Rodríguez Zapatero es incapaz de generar confianza y credibilidad".

    http://videos.lainformacion.com/espana/cospedal-dice-que-zapatero-volvio-a-sembrar-discordia-en-su-visita-a-montilla_iAjcsuKzhCmxdiizoCh102/

    KKoz PPedal - 24/07/2010

    "El presidente del Gobierno no tiene proyecto político, está acabado y tiene que dejar paso quien tiene un proyecto para España".

    "Oímos una cosa y la contraria, como siempre" y ha asegurado que el presidente fue a "engañar y sembrar la discordia entre los catalanes como viene haciendo desde que llegó al poder".

    6.6.2010. Cospedal: "Que los trabajadores estén tranquilos, aquí está el PP" ....

    "Nosotros no vamos a engañarles" ....

    "Del milagro español hemos pasado a estar intervenidos"

    "Si no hay sindicatos que sepan defender el derecho de los trabajadores, que éstos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles"

  • opinafue
    #25 Vota Vota

    7 i opinafue 20-06-2012 10:34

    ¿seguro que no Montoro? ¿y como lo llamas tu?

    PP FUERA DEL GObIERNO YA, RAJOY DIMISION!!!

  • extremeño rojo
    #26 Vota Vota

    13 i extremeño rojo 20-06-2012 10:34

    Ya no engañas a nadie, Gremmlis NAZI PPerro. Habéis acabado con todas las ilusiones de un país a base de mentiras, trampas y robos. SOLO OS MIRAMOS PARA VOMITAR DE ASCO!!!

  • Cuestión
    #27 Vota Vota

    9 i Cuestión 20-06-2012 10:35

    http://www.elpais.com/iphone/index.php?module=iphone&page=elp_iph_visornoticias&idNoticia=20110515elpepinac_11.Tes&seccion=

    Rajoy ataca al PSOE por la izquierda: "¿Quién empobreció a los españoles?"

    El líder augura que con Zapatero "nadie garantiza que no haya más recortes"

    Zaragoza 15 MAY 2011

    "Vuelven a hablar de la derecha, del miedo. La gente solo tiene miedo al paro"

    "¿Quién empobreció a los españoles?" ..... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    ¿Quién congeló las pensiones? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    ¿Quién recortó el sueldo de funcionarios? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    ¿Quién quitó los 400 euros? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    ¿Quién quitó la deducción por compra vivienda? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    ¿Quién quitó el cheque bebé, subió la luz, y el IVA; y el impuesto de la renta? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    ¿Quién ha empobrecido a los españoles?" ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!

    A cada pregunta retórica, un público entregado contestaba "¡Zapatero!".

  • lamejordemiportal
    #28 Vota Vota

    5 i lamejordemiportal 20-06-2012 10:35

    Mienten mas que cagan y tienen diarrea ¡que poca verguenza! si eran 40.000 millones a la banca ¿los otros 60.000 son para irse de putas? ¡vaya des-gobierno que nos han colocado LOS TONTOS DE LOS COJONES QUE LES VOTAN!

  • Republicaine
    #29 Vota Vota

    11 i Republicaine 20-06-2012 10:36

    Cómo se puede ser tan cínico. Con políticos ciegos y casposos que creen en la España grande y fantástica jamás tendremos salida.

    Habrá un rescate general de la economía.

  • MacGuffin
    #30 Vota Vota

    5 i MacGuffin 20-06-2012 10:36

    Es que no entiendo como sigue esta panda de pinochos impresentables en sus puestos. Gobierno dimisión ya.

  • jefe qanah
    #31 Vota Vota

    4 i jefe qanah 20-06-2012 10:36

    ¡Cuidado¡, hablo el lumbreras.

  • teolit
    #32 Vota Vota

    10 i teolit 20-06-2012 10:37

    Y yo que creía que no había un ministro más tonto que Wert...

  • machao
    #33 Vota Vota

    7 i machao 20-06-2012 10:37

    ¿Este señor tiene alguna legitimidad después de lo de "dejad que España se hunda que ya la levantaremos nosotros"? En cualquier país serio este tiparrajo ya estaria en su casa.

  • tachin
    #34 Vota Vota

    7 i tachin 20-06-2012 10:38

    Curioso escucha a diario lo de " REFORMAS ESTRUTURALES"

    Deberian de llamarlas .....RECORTES ESTRUCTURALES .....no se ve ni una reforma para mejorar la vida de los ciudadanos de este PAIS......solo hay REFORMAS para majorar los BANCOS .......Travestidas con la Tunica que si los bancos Funcionan funciona TODO

    ..........LA GRAN MENTIRA ........

  • pirata
    #35 Vota Vota

    7 i pirata 20-06-2012 10:40

    que nos toman por muy tontos!!!

    hay que empezar a organizar una respuesta

  • alboran
    #36 Vota Vota

    7 i alboran 20-06-2012 10:40

    Y l a ¨oposición ¨¿donde esta? ¿ qué fue de ella?.

    Nos llevan tomando el pelo desde la muerte del tirano-

  • ERROR PP CORRUPTO
    #37 Vota Vota

    6 i ERROR PP CORRUPTO 20-06-2012 10:41

    España no ha sido rescatada y Ramos metió el penalti, según MONTOMORRO

  • Voz crítica
    #38 Vota Vota

    12 i Voz crítica 20-06-2012 10:41

    ¡Pero qué arrogantes son!

    Da igual, se los va a llevar la marea por delante de todos modos. Si no es con el primero de 100.000 M. (llámalo tomate), será con el segundo por el triple o cuádruple de dinero, y esta vez sí que Europa y los españoles reclamaremos su cabeza, pues ya no será necesario pagar a un equipo presidencial cuando no puede tomar ninguna medida.

  • Cuestión
    #39 Vota Vota

    6 i Cuestión 20-06-2012 10:43

    PPor Fin .... YASEMOS Fe de Ricos ...

    19.6.2012

    http://www.libremercado.com/2012-06-19/la-prima-de-riesgo-recibe-la-subasta-de-deuda-por-encima-de-los-570-puntos-1276461671/1.html

    El Ibex se dispara un 2,7% y la prima de riesgo baja a 551 puntos

    La bolsa española ha experimentado la cuarta mayor subida del año, y se ha aproximado a 6.700 puntos

    NOSA TOKAO EL EUROMILLON ......

    EUROMILLONES .... BOTE de 100.000.000.000

    KKombinación GANADORA .......

    1 Rajoy

    2 Cospedal

    3 Soraya

    4 Mato

    5 Wert

    ESTRELLAS

    1 Montoro

    2 Guindos

    La A...GRECI...HADA ... ¡¡¡Don NADIE !!! - Genova,13

    #TuDicesTomateYoDigoRescate ... http://www.youtube.com/watch?v=aawuKcLS39o

  • PPsunos
    #40 Vota Vota

    9 i PPsunos 20-06-2012 10:45

    El lumbreras de la anmistía fiscal, el retrasado de la PPatetico...mentiroso y ruina para los españoles

    dimison ya.

  • Manoverde
    #41 Vota Vota

    7 i Manoverde 20-06-2012 10:45

    Montoro, ve a reirte de tu familia y no juegues con el futuro de nuestros hijos.

    Saludos.

  • makonde
    #42 Vota Vota

    16 i makonde 20-06-2012 10:45

    teolit 20-06-2012 10:37 ------- Creo que si hiciésemos un casting de tontos entre los ministros del gobierno, sería casi imposible decidir quién es el más tonto. Se esfuerzan tanto por serlo, que la igualdad entre ellos es absoluta. A Montoro lo mandaba a trabajar a una mina para que se le pasara la tontería.

  • maquiver
    #43 Vota Vota

    6 i maquiver 20-06-2012 10:46

    ESTA ES LA POLÍTICA DE SI DICES UNA MENTIRA MAS DE 1000 VECES AL FINAL PUEDE QUE TE LA CREAS.

  • Cuestión
    #44 Vota Vota

    8 i Cuestión 20-06-2012 10:46

    20.6.2012 - ''España no ha sido rescatada porque no necesita ser rescatada''

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha pedido "responsabilidad" a los diputados para transmitir mensajes de confianza a la ciudadanía

    http://politica.elpais.com/politica/2012/04/11/actualidad/1334144677_266026.html

    Madrid 11 ABR 2012

    Rajoy carga contra Monti y descarta una intervención de España

    El presidente pide ante los diputados del PP "prudencia y responsabilidad"

    ************************************

    El Gobierno pide "prudencia" y "responsabilidad" a Almunia - Madrid 15/06/2012 18:16

    PPídeselo a ANSARRRRRRRRRRRRRRR, jodio ........

    Aznar anuncia el recorte del Estado de las autonomías con el PP en ...

    www.levante-emv.com Levante-EMV.com España

    15 Ene 2011 Los populares se disponen a reformar el actual modelo de Estado 'en gasto y en ordenación' si ganan las ... generales, dado que consideran que el sistema de las autonomías vigente es 'inviable' y 'marginal'. ... Dice que España "está intervenida de hecho y queda por ver si lo será también de derecho" ...

    ***************

    Aznar: ´España es un país intervenido, está en quiebra´ - Diario de ...

    www.diariodemallorca.es/.../aznar-espana-pais-intervenido.../718566....

    8 Nov 2011 El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido hoy de que 'España no tiene tiempo para cien días de cortesía' o para una luna ...

    ***********************

    FAES - Aznar: España no tiene tiempo para cien días de cortesía

    www.fundacionfaes.org/es/aznar_en_leon_de_campana

    8 Nov 2011 FAES - Aznar: España no tiene tiempo para cien días de cortesía ... Hemos vuelto a ser un país de emigrantes donde la gente empieza a ... en el que también han intervenido el alcalde de la ciudad castellanoleonesa, ...

    ************************

    Aznar: ´España es un país intervenido, está en quiebra´ - Levante ...

    www.levante-emv.com/.../aznar-espana-pais-intervenido.../855032.ht...

    9 Nov 2011 El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido hoy de que 'España no tiene tiempo para cien días de cortesía' o para una luna ...

    *********************

    Aznar: "España está intervenida de hecho y se verá si lo será de ...

    www.eleconomista.es/espana/.../Aznar-Espana-esta-intervenida-de-he...

    14 Ene 2011 ... José María Aznar ha afirmado hoy que España está intervenida "de ... es lo que sucede cuando un país es intervenido, que "desde fuera hay ...

    ***************************

    Aznar: España está intervenida "de hecho" y se verá si lo será "de ...

    www.telemadrid.es noticias nacional

    14 Ene 2011 Aznar: España está intervenida "de hecho" y se verá si lo será "de ... algo que, en su opinión, supone que el país "está intervenido de hecho".

    ********************************************

    Aznar: España es un país intervenido de hecho y ya se verá si de ...

    www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=653854

    14 Ene 2011 Aznar, que fue también ex presidente de la Junta de Castilla y León, ha participado en León en el acto inaugural de la I Cumbre del PP del ...

    **********************

    Aznar: ''España es hoy un país intervenido de hecho''

    www.elpais.com/audios/espana/Aznar/Espana/.../pais/intervenido/.../A...

    14 Ene 2011 Aznar: ''España es hoy un país intervenido de hecho''.

    ********************

    Aznar ve a España "intervenida" y como un Estado "inviable ...

    www.publico.es/espana/.../aznar-ve-a-espana-intervenida-y-como-un...

    14 Ene 2011

    *******************

    Aznar afirma que España está intervenida 'de hecho' y quizá lo sea ...

    www.elmundo.es/elmundo/2011/01/14/espana/1295003145.html

    14 Ene 2011 Aznar dice que España está intervenida de hecho Asegura que, tal y como está ...

  • emanuel
    #45 Vota Vota

    6 i emanuel 20-06-2012 10:48

    Porque no te callas.

  • Aupagorris
    #46 Vota Vota

    10 i Aupagorris 20-06-2012 10:48

    Este tío...¿qué se ha fumao?

  • luiscarbonell
    #47 Vota Vota

    3 i luiscarbonell 20-06-2012 10:48

    Montoro repitió su mensaje de las últimas semanas: "De la crisis se sale reforzando Europa y reforzando el euro", dijo al responder a sendas preguntas del Grupo Socialista y UPyD sobre el rescate de la banca.

    http://www.1forex1.com/

  • matias
    #48 Vota Vota

    7 i matias 20-06-2012 10:51

    Este trilero de la economía, licenciado y doctorado en la FAES de Aznar, nos pretende seguir tratando como a una manada de borregos, empleando circunloquios, embustes y patrañas, como cuando algún descerebrado trataba de darnos la vara con el cuento de la buena pipa.

  • utsets
    #49 Vota Vota

    4 i utsets 20-06-2012 10:53

    Con rescate o sin rescate, lo cierto es que no habrá creación de empleo durante un tiempo. Irse a trabajar a otro país de la UE es una opción a considerar: http://trabajarfuera.es/

  • Cuestión
    #50 Vota Vota

    5 i Cuestión 20-06-2012 10:53

    ESSSSHHHHH ....PPaña no va ser RES ......... KKatada ......

    LINEA de KKrédito ....... PPala BANKKIARROTA

    BINGO ....... 100.000.000.000 KKon La PPrima de Riesgo

    http://www.youtube.com/watch?v=aawuKcLS39o

  • osapolar
    #51 Vota Vota

    7 i osapolar 20-06-2012 10:54

    Espero que nos rescaten de Rajoy

  • Tragicomedia
    #52 Vota Vota

    1 i Tragicomedia 20-06-2012 10:56

    Que suerte teneis que no todos somos mineros ni tenemos su arrojo.

  • ICaurin
    #53 Vota Vota

    4 i ICaurin 20-06-2012 10:57

    Otra mentira más de otro impresentable del gobierno de Rajoy que debería de estar o en la cárcel o guillotinado ya.

  • patacon64
    #54 Vota Vota

    1 i patacon64 20-06-2012 10:58

    este señor está desquiciado,tiene problemas mentales graves, deberían ingresarlo en un psiquiátrico con urgencia. cree que los españoles somos idiotas por cierto, una vez ingresado, que tiren la llave

  • atenhea
    #55 Vota Vota

    9 i atenhea 20-06-2012 10:59

    ESTUVE VIENDO DEBATES DE ESTOS DE POR LA MAÑANA Y TERTULIAS Y LOS EXPERTOS Y ECONOMISTAS DICEN QUE NO HAY SUFICIENTE DINERO PARA RESCATAR A ESPAÑA Y QUE LA QUE SE ESTA LUCRANDO DE LA SITUACION Y A LA QUE LE INTERESA ENORMEMENTE ES A ALEMANIA YA QUE ELLA SUBE MIENTRAS LOS DEMAS SE HUNDEN, POR OTRA PARTE LO DEL CONGRESO Y LAS RESPUESTAS DEL PP SON VERGONZOSAS, NINGUNO PERO NINGUNO DE ELLOS TUVO UNA RESPUESTA MAS O MENOS COHERENTE NI NORMAL A LAS PREGUNTAS DE LOS SENADORES PERO DE NINGUNO DE LOS TEMAS PREGUNTADOS , SOLO TUTUBEOS Y RESPUESTAS CORTAS PARA QUITARSELOS DE ENCIMA COMO SEA SIN DAR UNA RESPUESTA NI A EDUCACION NI LEY DE DEPENDENCIA, NI AL CARBON A NADA SOLO RESPONDEN PARA QUITARSELOS DE ENCIMA Y QUE NO MOLESTEN ..................¿REALMENTE ES SERIO ESTE GOBIERNO QUE APROVECHA LA MINIMA PARA IMPONER POR TENER LA MAYORIA ABSOLUTA¿? PERO LA MAYORIA SOCIAL NO LA TIENE Y ES LA QUE VA A PELEAR EN LAS CALLES HASTA QUE SE LARGUEN , PORQUE UN GOBIERNO QUE NO CONTESTA Y QUE NO SABE GOBERNAR ES UN LASTRE PARA UN PAIS ENDEUDADO HASTA LAS CEJAS POR SUS DESFALCOS Y ATRACOS DE LOS QUE QUIEREN HACERNOS REHENES A LOS CIUDADANOS , QUE NO NO QUEDAMOS CON NADA Y QUE NO ROBAMOS NADA , ES INCREIBLE QUE EN GRECIA GANARA LAS ELECCIONES QUIEN ARRUINO EL PAIS Y QUE AQUI ESTEN GOBERNANDO LOS MISMOS QUE NOS ROBARON Y QUE TIENE EXPEDIENTES ABIRTOS EN CASI TODAS LAS COMUNIDADES POR CORRUPCION............ACASO NOS VOLVIMOS IDIOTAS O ESTAMOS EN PERMANENTE LETARGO ...............NO VEMOS LO QUE PASA O ES MAS COMODO NO VERLO Y QUEDARNOS EN CASA ¿?NO LO ENTIENDO A QUE ESPERAMOS PARA SALIR Y PEDIR LA DIMISION DE UNOS LADRONES INCOMPETENTES

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • larra49
    #56 Vota Vota

    8 i larra49 20-06-2012 11:01

    Este que dice, que no nos rescatan, no llegamos a Navidad, acordaros de este comentario.

    Eslo de lo peor que tienen los PePeros, Montoro vete a casa y dejanos en paz, MENTIROSO, habre ahora cuando subas el IVA que milonga nos vas ha contar.

  • TODOS UNIDOS
    #57 Vota Vota

    1 i TODOS UNIDOS 20-06-2012 11:03

    ESTE TIO VIVE EN LOS MUNDO DE YUPI, CON LOS TELETABIS

    PERO SERÁN INEPTOS

  • ina
    #58 Vota Vota

    4 i ina 20-06-2012 11:04

    Mientras la prensa y los lideres mundiales se rien de las esperpénticas declaraciones de Rajoy y le exigen que se defina, la UE le niega que la "AYUDA ECONOMICA"-que NO RESCATE, vaya directamente a los bancos, con lo cual la alegria de Rajoy y toda su cohorte, se ha convertido en desgracia... Ya no quedan disculpas, antes eran las elecciones griegas, ahora ¿Que?

    Eso si, el Montoro, erre, que erre con su rosario... NO HACE FALTA INTERVENCION... JODER Montoro me da la impresion de que Ministro de Hacienda puede ser cualquiera, a la vista esta, con devoluciones de prestamos e intereses de deuda a 12 y 18 meses al 5%, mas las anteriores subastadas a intereses parecidos, vas a necesitar el prestamo de los 100 mil millones solo para eso... No seas ingenuo... Si no nos hace falta rescate, procura que no sea por que nos has arruinado totalmente, por que de ser asi, comprobaras que los ingresos del estado por sus ciudadanos SERAN CERO... aparte de que te puedes enfrentar a un cisma social...

  • requiem
    #59 Vota Vota

    3 i requiem 20-06-2012 11:04

    Con la entrada del PP en el gobierno, España necesita un rescate moral e intelectual, ni con Franco el estado social había estado en tan bajo nivel y cuanto mas tiempo duren en el poder mas irreversible será la solución, los españoles suele ser un pueblo que se aletarga en la estupidez y el olvido con la misma facilidad que duerme la siesta, como mucho inventa un chiste sobre el problema.

  • Mancor
    #60 Vota Vota

    3 i Mancor 20-06-2012 11:06

    Esto es como en "EL TITANIC", los musicos siguen tocando.

  • queojl
    #61 Vota Vota

    4 i queojl 20-06-2012 11:08

    ¿Lo saben ya en Europa que Monloro dice que no hace falta que nos rescaten?...cada vez que abre la boca sube el pan un duro...¡Por que no se caya!

  • alfongal
    #62 Vota Vota

    4 i alfongal 20-06-2012 11:10

    ¡¡¡¡¡¡ PEPEROS SOIS EL HAZMEREIR DE EUROPA , MONTORO Y RAJOY PARA HACER GUIÑOL SOIS IMEJORABLES, OTRA COSA ES GOBERNAR EL PAIS EN ESTO APARTE DE INUTILES SOIS UNA BANDA DE LADRONES Y CHUPASANGRES DE LOS TRABAJADORES ¡¡¡¡¡

  • queojl
    #63 Vota Vota

    4 i queojl 20-06-2012 11:10

    Montoro no ha fumado...¡se cayó en la marmita como Obelix!...que pena de cartera vacia...

  • Pigmalion
    #64 Vota Vota

    0 i Pigmalion 20-06-2012 11:13

    Los 100.000,- millones de euros son solamente un señuelo de distracción para soslayar el problema de fondo: la deuda española, privada más pública que se eleva a casi cuatro billones(de los de aquí no anglosajones). Comprender la magnitud del problema lleva a poner un ejemplo ilustrador que significaría: dejar durante tres años, todos los ciudadanos de un país, de ingresar ningún salario o pensión para dejar el saldo deudor a cero. Los diarios aumentarían exponencialmente las páginas de esquelas mortuorias y sucesos, por mor del instinto de supervivencia del individuo. Ésta es la realidad objetiva...¿alguna mente ilusa espera alguna quita milagrosa?. Quizá los hechiceros oficiales invoquen a su deidad particular, la única verdadera, para que obre un prodigio, las rogativas no solo siven para las sequías climáticas.

  • jarra035
    #65 Vota Vota

    2 i jarra035 20-06-2012 11:13

    Montoro deja de decir chorradas como tú Jefe, que pareces un toro de lidea al principio y luego desapareces una semanita y te conviertes en manso.

    Joder lo que te está enseñando el Vago.

    Musus, gora Euskal-Herria Mariano y Montoro iros YA.

  • encarna
    #66 Vota Vota

    5 i encarna 20-06-2012 11:13

    E PP podrido que sujeta al Gobierno del Macarra Rajoy....SON LOS QUE ESTAN SIENDO MAS DAÑINOS Y ESPECULADORES EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

    España va a ser rescatada.Y LO UNICO QUE HACEIS CON DESMENTIDOS DE PARVULITOS ES CRERAR RISAS EN EL EXTERIOR Y ESPECULACION DE VUESTROS AMIGOS BANQUEROS....EMPRESARIOS

    VEREMOS EL RESULTADO DE LAS AUDITORIAS..SOBRE TODO LAS QUE SE CONOCERAN EN JULIO..

    GESCARTERA MONTORO LECHUZO PALURDO CORRUPTO Y MENTIROSO Colocador de Cuñaos Sinverguenza...Tendras que pagar con tu Patrimonio y ver a los tuyos..igual que estais dejando a los millones de Ciudadanos españoles..EN LA CALLE MENDIGANDO

  • Ramon56
    #67 Vota Vota

    3 i Ramon56 20-06-2012 11:14

    Este tonto nos cree "bobitos" a todos? Le faltan unos cuantos hervores. Inútil.

  • CapitanRed
    #68 Vota Vota

    2 i CapitanRed 20-06-2012 11:16

    traducción peperoni-castellano: españa ha sido rescatada porque lo necesita.

  • zorro y ardilla
    #69 Vota Vota

    2 i zorro y ardilla 20-06-2012 11:17

    Esta gentuza, ni dignidad, ni verguenza ni nada, estais siendo la risión de Europa, por chapuceros,mentirosos y todo es poco, lo mejor que sabeis hacer es MENTIR

  • maimonides
    #70 Vota Vota

    2 i maimonides 20-06-2012 11:17

    Eso es como aquello de que los hombres de negro no iban a venir por aquí... Montoro, estás mucho mejor calladito y muchísimo mejor desaparecido. Y eso que, aún dentro de tu torpeza, qué le vamos a hacer, no eres de los peores.

  • El Lince Rojo
    #71 Vota Vota

    5 i El Lince Rojo 20-06-2012 11:18

    Estos aprendieron bien el ideario de Goebbles que había que repetir cien veces una mentira hasta convertirse en verdad. Y lo del Prestige eran unos hilillos de nada, lo de la masacre del 11M era cosa de ETA, que había armas de destrucción masiva en Irak, que no hay recortes que son ajustes presupuestarios... y esto pues lo mismo que no hay rescate que son reformas estructurales. Pero la realidad es tozuda y hay rescate, pérdida de soberanía, robo y privatizaciones en sanidad y educación, esclavitud laboral, aumento de la miseria donde somos el primer país de la UE-15 con mayor índice de pobreza infantil y un largo etcétera... Fuera esta gentuza del poder... Revolución Social Ya... y mi apoyo a los mineros por su dignidad y valentía.

    Salud y República.

    http://eldespertardellince.blogspot.com.es/

  • informacionydinero
    #72 Vota Vota

    2 i informacionydinero 20-06-2012 11:19

    Es todo al revés, ya lo hemos entendido. Rescate a España con todas las letras y con ello más cerca el corralito. Y quien sabe si un pesetazo en el peor escenario. Hasta ahora, todo se ha cumplido al revés de lo que decía el gobierno.

    http://www.informacionydinero.com/consejos-anticorralito-para-los-pequenos-ahorradores-de-espana/

  • criscristalina
    #73 Vota Vota

    4 i criscristalina 20-06-2012 11:20

    O sea, mañana rescate. Fijo.

  • Anarko CNT
    #74 Vota Vota

    4 i Anarko CNT 20-06-2012 11:21

    Montoro... sinvergüenza, mentiroso, usa los eufemismos que quieras que no engañáis a nadie lleváis soltando mentiras desde antes de entrar al gobierno a si que menos cuentos.

    Espero que acabeis todos en la carcel por terrorismo financiero y traición.

  • Abenamar
    #75 Vota Vota

    1 i Abenamar 20-06-2012 11:25

    Dado que se basta por sí sola para presionar hasta lograr un enorme éxito incondicional muy dañino para sí misma según dice el gobierno, necesita más un psiquiatra que un rescate.

  • guatisnai
    #76 Vota Vota

    0 i guatisnai 20-06-2012 11:29

    Las teorias y ciencias económicas cambian sus definiciones a gusto de estos grandes mentirosos. Cuanto tiempo tardará en rectificar, o lo que es peor, qué lo rectifiquen con un nuevo batacazo. ¿Hay alguien que no mienta en el PP ?. ¡¡¡Joder que tropa!!!

  • ALIA
    #77 Vota Vota

    2 i ALIA 20-06-2012 11:29

    jajajajajajajajaj esto es el cuento de nunca acabar, pero como pueden ser tan sumamente gilipollas estos tíos?? pero de que van?? aun no se han dado cuenta que la ciudadania en general ESTA MAS ENTERADA DE LO QUE SUCEDE QUE ÉL??? y cuando le pagamos a este payaso mentiroso?? yo no quiero pagarle, quiero despedirle y sin indemnización ni na, dos patadas en los cojones si acaso.........INUTILES

  • ALIA
    #78 Vota Vota

    5 i ALIA 20-06-2012 11:31

    CUESTIÓN, TIO, JODER, NO PONGAS ESOS COMENTARIOS KILOMETRICOS, SON LETALES, NO APETECE NI LEERLOS, SINTESIS, CAPACIDAD DE SINTESIS SEÑORES.

  • malassera
    #79 Vota Vota

    1 i malassera 20-06-2012 11:32

    Miente Montoro !!

    El año pasado el BCE le compro a Zapatero mas de 100.000 millones en bonos para evitar la quiebra.

    Y eso no era una linea de ayuda a los bancos, eso va directamente a los impuestos...

  • eleven
    #80 Vota Vota

    1 i eleven 20-06-2012 11:33

    "sufrir" el rescate !???? ... PERO si ya os sufrimos vuestras medidas de mierda en contra de la ciudadanía, so cerdos.

    Vosotros, PPeperos asquerosos, lo que queréis es hundir en la miseria al pueblo con tal de enriqueceros vosotros, malnacidos.

    Que rescaten, así al menos habrá cuentas claras y estaréis en el punto de mira, y auditados, y no podréis mangonear a placer, LADRONES !!!.

    Qué peligro para la nación es este PP , ruín y mentiroso, ladrones y malas personas.

  • shamboo
    #81 Vota Vota

    7 i shamboo 20-06-2012 11:33

    peo esta chusma no tiene sentido del ridiculo.?????...vaya nivel chapuzero de gobierno.Somos el hazmreir y la vergueza de Europa.

  • MC00
    #82 Vota Vota

    6 i MC00 20-06-2012 11:34

    Montoro: "España no necesita ningún rescate".

    Por tanto: el rescate de la deuda soberana, del Estado español, es inminente.

  • Rafael Timoteo
    #83 Vota Vota

    6 i Rafael Timoteo 20-06-2012 11:35

    Habrá rematado con el más que popular "pa'chulo yo".

    Es que después nos quejamos de mala imagen que tenemos a nivel internacional.

  • yo paco
    #84 Vota Vota

    5 i yo paco 20-06-2012 11:35

    Eres un bocas mentiroso e inepto.

  • heroina
    #85 Vota Vota

    6 i heroina 20-06-2012 11:35

    Hoy dicen si y mañana no, hoy dicen una cosa y mañana lo contrario... ¡Que miedo, estamos gobernados por una panda de bipolares !!!!

  • saponegro
    #86 Vota Vota

    5 i saponegro 20-06-2012 11:37

    En serio ¿no les da vergüenza?? De verdad que no?? Dice esas tonterías y no se le cae la cara de vergüenza??? (yo no sé dónde se ha educado esta gente).

    kroak!!

  • Gurllermotell
    #87 Vota Vota

    4 i Gurllermotell 20-06-2012 11:38

    Lo malo de todo es que van a dar el rescate y los españoles seguiremos secuestrados económica y socialmente, hasta que esta panda de sinvergüenzas se vaya.

  • Maiberal
    #88 Vota Vota

    6 i Maiberal 20-06-2012 11:40

    Porquè cruzò el pollo la carretera?

    Montoro: El pollo no cruzó la carretera, repito no cruzò la carretera

  • murcianico esmayao
    #89 Vota Vota

    4 i murcianico esmayao 20-06-2012 11:43

    Y se empeñan en lo de la linea de credito en condiciones ventajosas... y mientras en europa se escojonan de risa!!!

  • josurp
    #90 Vota Vota

    2 i josurp 20-06-2012 11:45

    Montoro, eres un idiota, además de un necio ignorante. España será rescatada, intervenida, porqué en este país no se generan beneficios. La mayoría de economistas coinciden en la intervención cara el verano, pero los pperos o no se enteran o simplemente no va con ellos. Al fin y al cabo a ellos no les afecta la crisis porqué cobran más de 8.000 euros al mes.

    La suerte que tienen los políticos es que la gente está anestesiada con la tontería de la Roja (que por cierto, si ganan la Eurocopa cada jugador se embolsará 300.000 euros extras by the face). Que espera la sociedad para iniciar revueltas sociales, desobediencia civil... ?

  • isletero
    #91 Vota Vota

    2 i isletero 20-06-2012 11:45

    Gobiernos sin credibilidad hay muchos (por desgracia), pero lo del nuestro va más allá, es que es escucharles decir algo y ya no es que no les creas, es que crees exactamente lo contrario de lo que dicen.

  • incosnito
    #92 Vota Vota

    2 i incosnito 20-06-2012 11:46

    Este gobierno, nos miente repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que la mentira se hace "su verdad". A que adivino que reformas quieren hacer..... subir el IVA, eliminar la desgravación de la vivienda y aumentar la edad de jubilación hasta los 67 años.....Y aún me parecen pocas, ya están hablando que van a dejar de subvencionar medicamentos, osea que no darán recetas para ciertos medicamentos. Todas esas reformas son las exigidas por la UE para que se pueda acceder al rescate de 100.000 euros. Eso es chantaje, y habían dicho que no nos iba a costar nada a los ciudadanos. Esto se hunde!!!

  • MalPeroAcostumbrado
    #93 Vota Vota

    1 i MalPeroAcostumbrado 20-06-2012 11:47

    La banca alemana, británica y francesa ha retirado de España desde que estalló la crisis 208.000 millones de euros, pero la troika española (rajoy guindos montoro) no se enteran, el mercado está SECO, no hay liquidez, la competencia por ella es feroz entre las entidades privadas y públicas. El BCE cerró el grifo para España e Italia, una forma nada sutil de que se prepara la INTERVENCIÓN de ambos.

  • sinweb14
    #94 Vota Vota

    5 i sinweb14 20-06-2012 11:47

    Lo que España no necesita es a ministros como usted. Usted que impone la amnistía fiscal anónima. Usted que desactiva los expedientes defraudadores de los ricos (SICAV) para que prescriban o no sean vistos. Usted que se rie socarronamente cuando no tiene nada que decir. usted que para no justificar, no justifica ni el sueldo que le dan cada mes. ¿Que pasa en valencia? ¿Qué pasa en Madrid?, gastos tapados en los presupuestos, proyectos mafiosos como Eurovegas,expedientes a mansalvas a los políticos del PP, como Castellón Alicante y Valencia. Correa ya en la calle,... ¿Usted sabe o calla algo?

  • Jose Caceres
    #95 Vota Vota

    3 i Jose Caceres 20-06-2012 11:49

    Montoro, los españoles sí que necesitamos ser rescatados de políticos inútiles y zafios como tú y el gobierno al que perteneces.

    Vete ya, pero vete por la puerta de atrás intentando hacer el menor ruido posible, tú no vales para la POLITICA que necesitamos los ciudadanos españoles, esa que he escrito en mayúsculas

    Adios presunto inútil, espero que donde caigas Dios nos pille confesados

  • Maiberal
    #96 Vota Vota

    2 i Maiberal 20-06-2012 11:49

    Saber mentir es una cualidad indispensable en un polìtico estos a los que los españoles les dieron el poder, debieron de sacar matricula de honor. Y el aplomo y la caran que le echan.. admirable!

    Hay que reconocerles el mèrito, la mayoria de nosotros no serìamos capaces de hacerlo sin morirnos de verguenza. Estos se lo echan todo a la espalda.

  • nu
    #97 Vota Vota

    4 i nu 20-06-2012 11:53

    O sea, que España va a ser rescatada. Menos mal que ya se va entendiendo la forma de trasladar a los ciudadanos la información de lo que pasa por parte del gobierno del PP.

    Gracias señor Montoro por mantenernos al tanto a unos, y tontos a otros.

  • yo paco
    #98 Vota Vota

    3 i yo paco 20-06-2012 11:55

    El titere Rajoy ha pasado de los mojitos y margaritas de Mexico a las caipiriñas de Brasil.

    Mientras el pais sigue en la sozobra,no vuelvas quedate por ahi.

    INEPTO Y MENTIROSO.

    Dimite YA.

  • Maimono
    #99 Vota Vota

    1 i Maimono 20-06-2012 11:55

    Entre las reformas urgentes estructurales destacan las siguientes:

    1) Los españoles dejarán de tener derecho al voto y a la libre elección de sus representantes.

    2) Los ciudadanos dejarán de tener derecho de huelga, manifestación y expresión.

    3) Queda abolida la sanidad pública. Que cada uno se busque la vida.

    4) Queda abolida la educación obligatoria y la educación pública, Que aprendan el catecismo en la iglesia y en horas libres de trabajo.

    5) Queda abolida la jornada de 8 horas. La jornada la ordenara la patronal y será de obligado cumplimiento pese a no tener contrato.

    6) El salario minimo interprofesional desaparece, el salario será dispuesto por el empresario.

    7) La vivenda y el trabajo desaparecen como derechos de los ciudadanos.

    8) La edad mínima para aceder al mercado obligatorio de trabajo será de 4 años, apartir de los cuales se considera que un niño es capaz de andar y utilizar sus manos.

    9) Los parlamentarios dejarán de asistir a las cortes y senado por ser inecesaria su presencia, tal medida no afectará a su derecho a sueldo, privilegios, dietas, coche oficial y pensión vitalicia al termino de su legislatura.

    10) pongan ustede la barbaridad que les apetezca que sera con un alto porcentaje de acierto lo más cercano a la realidad.

  • sespid
    #100 Vota Vota

    0 i sespid 20-06-2012 11:56

    Contra la especulación, nacionalización

    Contra el PP, huelga de consumo. Total, dentro de nada vamos a tener que hacerla a la fuerza...

  • pdro59
    #101 Vota Vota

    2 i pdro59 20-06-2012 11:56

    Sr montoro no te esfuerces en decir nada si supongo que ha estas alturas ha todo el gobierno lo os cree nadie no abeis dado motibos para ello pero asi es viva el vino mariano

  • pagano123
    #102 Vota Vota

    -5 i pagano123 20-06-2012 11:57

    Resulta patético ver a la portavoz del partido del gobierno pirómano echarle la bronca al bombero porque no puede parar el incendio que el gobierno pirómano propagó.

  • sespid
    #103 Vota Vota

    2 i sespid 20-06-2012 11:58

    Es el ciudadano el que necesitan que le rescaten de este gobierno incapaz, propio de una monarquía bananera.

  • malassera
    #104 Vota Vota

    -2 i malassera 20-06-2012 12:01

    Lo unico que me consuela de la posibilidad de un rescate es que lo primero que iban a hacer los sres de negro es abolir las autonomias y poner en la calle a TODOS los politicos de medio pelo...

    Lo a gusto que nos ibamos a quedar...

  • joseisaac
    #105 Vota Vota

    1 i joseisaac 20-06-2012 12:02

    El ministro Montoro no se entera, que hasta el Time nos dice que no es tomate, que es rescate. Nos hundirán en la miseria al país por mantener su orgullo. Ver más en http://www.economiaapiedecalle.com

  • debislay
    #106 Vota Vota

    2 i debislay 20-06-2012 12:03

    Montoro, por qué no te callas?. Deja de mentirnos de una vez, y trátanos como a personas, no como a tontos. Claro, estás tan acostumbrado a convivir con los tuyos que te piensas que todos somos iguales de imbéciles. Pero no.

  • ARKAITX
    #107 Vota Vota

    2 i ARKAITX 20-06-2012 12:03

    JODER CON LA SUPER PANDI GURTELIANA PEPERA,AHORA DON MONTORO "ELCASIDETODO" SE OBSESIONA QUE NO ES UN RESCATE Y A ESTAS ALTURAS HASTA POCOYO DON RAJOY SABE QUE ESPAÑA ESTA RESCATADA.

    UY UY MONTORO AND SORRY PERO DIMISION Y METASE CARTUJO PLEASE!!!!!

    ¡¡¡¡NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD!!!!

  • Emilia Rivera pulido
    #108 Vota Vota

    2 i Emilia Rivera pulido 20-06-2012 12:04

    Cuando se supone que dicen la verdad ?

    Cuando mienten o cuando no mienten ! ah ! que siempre mienten así ya se puede.

    Athenea.Estoy contigo ,me lo pregunto infinidad de veces somos tontos o somos tontos,la cuestión es cuando empezaremos a darnos cuenta de donde no ha llevado este partido podrido,menudos ineptos e inutiles,estos son los que iban a sacar a España de la ruina,vamos no me jodas si en solo 6 meses se han cargado lo que costo años lograr,como dejemos que sigan en su absoluta mayoria nos hun dimos como el Titanic y nos rescataran dentro de 100 años.

  • FRAN RUIZ
    #109 Vota Vota

    2 i FRAN RUIZ 20-06-2012 12:05

    MONTORO MONTORO, QUE SABEMOS TODOS AQUI DEL PIE QUE COJEAS, RECUERDA SOLAMENTE POR UN INSTANTE CUANDO ESTABAS EN LA OPOSICION, HACIENDO DE CAFRE, TIRANDO POR TIERRA A ESTA ESPAÑA QUE TANTO DICES AMAR AHORA, LAS CHORRADAS QUE TENEMOS QUE OIRTE A DIARIO NO TIENEN CALIFICATIVOS, PORQUE SIMPLEMENTE LAS DECALIFICAS TU MISMO.SALUDOS DESDE EL SUR SALUD Y REPUBLICA.

  • todonoeslomismo
    #110 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 20-06-2012 12:07

    LO QUE DIGA LOCOMOTORO ES TODO LO CONTRARIO QUE SE PUBLICARÁ EN EL BOE.

    TIEMPO AL TIEMPO

  • Gabbit
    #111 Vota Vota

    5 i Gabbit 20-06-2012 12:08

    Estos peperos no se aclaran. Primero dicen que el rescate a la banca viene en una condiciones muy favorables, que nos ha tocado el euromillón o algo, ahora dicen lo contrario ¿Qué dirán mañana?

  • dimeloalacara
    #112 Vota Vota

    2 i dimeloalacara 20-06-2012 12:10

    Se les va a caer la boca de decir tantas mentiras.

    El país está arruinado, yo lo que quiero es que los peperos pierdan también el dinero de sus fondos de pensiones en Bankia, sería lo justo en esta situación.

  • Gabie Otto
    #113 Vota Vota

    5 i Gabie Otto 20-06-2012 12:10

    Y tú no te pareces a Nosferatu ni Guindos a Chiquito de la Calzada.

  • sstalosegs
    #114 Vota Vota

    3 i sstalosegs 20-06-2012 12:11

    La banda de "el Rajao" debe tener poco "banquillo", cuando presenta este plantel de ministros. Ansar... con tus "faesadas" y este equipo , es normal que estemos bastante peor que con "el otro", y además mas deprisa.

  • conicio
    #115 Vota Vota

    2 i conicio 20-06-2012 12:14

    Ya, claro.

    Ni España ha sido rescatada, ni la prima de riesgo va a subir, ni subirán el IVA (en sólo dos meses).

    Poca credibilidad os queda, mentirosos

  • SAN GRAVE
    #116 Vota Vota

    2 i SAN GRAVE 20-06-2012 12:16

    Sí, SR. Rajoy, RESCATE aunque a Ud. le guste llamarlo de otra forma.

    Yo mantengo la esperanza de que la fiscalía lleve a buen término las demandas interpuestas por varios partidos y entidades contra tantos implicados ladrones y deshonesto que de momento se han ido de rositas con indemnizaciones inmorales. No creo en la justicia pero deseo que se pudran en la cárcel.

  • MalPeroAcostumbrado
    #117 Vota Vota

    1 i MalPeroAcostumbrado 20-06-2012 12:16

    La deuda de los bancos españoles con los mercados extranjeros van desde 400.000 a 600.000 millones según las fuentes. El Estado español avala los 250.000 millones que los bancos españoles han tomado del BCE en diciembre y febrero, más los 100.000 millones cuando se concrete el memorandum de entendimiento. Mire como se mire los bancos nunca podrán pagar esas dineros y además explícitamente han declarado que esas 'ayudas' son recapitalizaciones y no piensa devolver nada. Como en otros países antes que España la deuda privada es convertida en pública sin muchos miramientos por el sufrimiento de los ciudadanos.

  • sstalosegs
    #118 Vota Vota

    3 i sstalosegs 20-06-2012 12:17

    Murcianico, es que al "Guindón" solo le falta ponerse la nariz roja de goma, para que nos descojonemos con sus "graciosas ocurrencias" de "trilerotocomochero", que aprendió en un master acelerado que le pagaron la anterior empresa que arruinó a medio mundo : L.B., y al oto medio no, porque ya estaba arruinado y esquilmado desde siempre.

  • ateo666666
    #119 Vota Vota

    1 i ateo666666 20-06-2012 12:19

    Como iría el viejo refrán castellano: Y dale otra vez la burra al trigo. El gobierno continúa con su obcecación en seguir los pasos de Goebbels con su estrategia de que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/arrasando-la-ciencia-en-castilla-la.html

  • SAN GRAVE
    #120 Vota Vota

    3 i SAN GRAVE 20-06-2012 12:20

    Este ministrillo esta fumando pipa rellena de uñas de rinocerontes,esta halucinando,no sabe que mas inventarse.....esto es de locos.En ocasiones nos gusta ser ingenuos. Nos prestan 100.000 millones de euros para bancos y caixes y todavía dudamos si estamos siendo rescatados o no por Europa. Hace meses que estamos intervenidos, rescatados y secuestrados.

  • Tianino
    #121 Vota Vota

    3 i Tianino 20-06-2012 12:22

    PASAME EL BOTIJO PEPE.

    Menuda paliza dialéctica con datos fehacientes en la mano y entendiendo a tope su propia letra, así como su claras ideas; le ha dado Soraya Rodríguez del P.S.O.E. al ausente Fantasma Rajoy del Pepe esta mañana en el Parlamento.

    Ha dejado al cornúpeta Totoro hecho un guiñapo de hilillos de plastilina.

    Mariano ha demostrado ya en exceso que no es un personaje apto para ejercer un cargo político, pero además; ya está demostrando también que es de facto y sin ánimo de calificarle negativamente porque se trata de una tara patológica, un verdadero disminuido intelectual votado con mayoría absoluta por cinco millones de ciudadanos desesperados en paro.

    Cinco millones de desesperados llegados al paro precisamente por las políticas inhumanas capitalistas, esas mismas que simulan defender *a la familia*, que dicen no al aborto pero que miran hacia otro lado cuando curas violan niños, esas mismas políticas especulativas que extorsionan a parejas jóvenes entusiastas de emprender vida en común para fundar familias, por medio de hipotecarles la vida para después expulsarlas de sus hogares destrozándoles el futuro a ellos y a sus descendientes.

    Vivimos con el capitalismo neoconservador, sumidos en una cultura de hibernación de las conciencias en un cultivo de terrorismo real ejercido impunemente por EL CAPITAL y si no reaccionamos con contundencia terminaremos en la esclavitud de los borregos.

    Ya empieza a aparecer el drama de los Pueblos como una diversión de la diabólica casta capitalista que a través del juego Prima de Riesgo apuestan por qué países van a reventar en este match a dos bandas, o cuales canallas imperios anglosajones continuarán extorsionando a los demás.

    En cuanto a Montoro, somáticamente es similar a un señor que vende alpargatas en la Plaza Felipe II, con la diferencia de que este si da la talla aunque solo sea sobre la toma adecuada de medidas de las alpargatas.

    Hala José Mari, te llevo al alcorque y después nos vamos a por el pan.

    Guau guau.

    Eso mismo; porque lo de *danos señor el pan nuestro de cada día* es pura filfa de filosofía rigoló.

  • Gabie Otto
    #122 Vota Vota

    6 i Gabie Otto 20-06-2012 12:24

    No sé si habrá salido en algún medio, ayer, en una sesión del Congreso, el PP votó en tromba a favor de una Proposición No De Ley presentada por IU, no sé exáctamente cual, lo contaba ayer el diputado Alberto Garzón. Evidentemente, fue por error, y un error lo comete cuelquiera.

    Pero lo gracioso del asunto es que el que se equivocó fue el portavoz del PP, y el resto de diputados se tiraron en tromba al botón del "sí" detrás de él, sin tener ni puta idea de lo que votaban o dejaban de votar.

    Como lo que les dicen todas las mamás a sus nenes, "¿si Pepito se tira al río tú también te tiras?". Pues los peperos parece que sí; es para mear y no echar gota.

  • Cgorgra1
    #123 Vota Vota

    8 i Cgorgra1 20-06-2012 12:24

    Montoro: "España no necesita ningún rescate"

    Si lo necesita pero somos nosotros los ciudadanos los que necesitamos que nos rescaten de sus INCOMPETECIA

    DIMITAN EN BLOQUE Y LA HISTORIA TAL VEZ SE LO AGRADESCA

  • Anarkia
    #124 Vota Vota

    5 i Anarkia 20-06-2012 12:25

    ¡Montoro, eres un cretino!

    ¡España sí que necesita ser rescatada, pero de maleantes e inútiles como tú, saco de babas!

  • SAN GRAVE
    #125 Vota Vota

    5 i SAN GRAVE 20-06-2012 12:25

    Sobre el rescate:

    Rajoy hace 10 días: No habrá ningún rescate a la banca española

    El portavoz del PP en el congreso: Yo no creo en fantasmas y se lo digo a mis hijos, no habrá rescate a los bancos

    Cospedal ésta mañana: el informe del FMI destaca la estabilidad y fortaleza de la banca española

    PIARA DE CERDOS!!!!

  • todonoeslomismo
    #126 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 20-06-2012 12:26

    "España no neceita ningún rescate siempre que haga las reformas estructurales", dijo Montoro.

    EN CASTELLANO. MAS RECORTES Y PRIVATIZACIONES=EMPOBRECIMIENTO DEL PUEBLO. Y ENRIQUECIMIENTO DE LOS DE SIEMPRE

  • SAN GRAVE
    #127 Vota Vota

    6 i SAN GRAVE 20-06-2012 12:26

    28/05/2012. Mariano Rajoy: "No va a haber ningún rescate de la banca española".

    09/06/2012. España pide el rescate y no da la cara.

  • Antivirus social
    #128 Vota Vota

    3 i Antivirus social 20-06-2012 12:27

    Sr.ministro, d verdad cree usted q la ignorancia del pueblo le permite hacer afirmaciones de la envergadura d frases como:

    "El agua no moja"

    "Los reyes magos existen"

    "Los políticos no se venden"

  • SAN GRAVE
    #129 Vota Vota

    4 i SAN GRAVE 20-06-2012 12:28

    El Rajao ya ha solucionado la vuelta del expolio de 100 mil millones a las cajas. Amnistia al que ingrese el dinero del expolio en una cuenta bancaria y pague sólo el 10% a Hacienda. Ya lo pueden poner a plazo fijo y a rentar, que pagaremos los pringaos de siempre....

  • PREVELICAO
    #130 Vota Vota

    3 i PREVELICAO 20-06-2012 12:31

    Montoro es tonto, pero es un tonto muy afortunado porque cobra un dineral por no hacer nada. Claro que seremos rescatados, lo que me gustaría es que fuésemos rescatados de banqueros y de politicuchos peperos.

  • SAN GRAVE
    #131 Vota Vota

    3 i SAN GRAVE 20-06-2012 12:31

    Me pregunté durante el fin de semana si se me estaba escapando algo: porque cuando el primer ministro, Rajoy, se levantó, va y dice: Este rescate muestra el éxito que está teniendo la eurozona.

    Y habiéndole escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación después de todas esas vueltas y revueltas que dio, de que [Rajoy] es el líder más incompetente de toda la historia. Y eso no es moco de pavo, a causa de la feroz competencia que le hacen desde Gran Bretaña en este punto, que no han dado ni una en todas sus predicciones. Por no hablar del estimado Herman Van Rompuy [presidente de la Comisión Europea]: la última vez que estuvo en el Europarlamento nos dijo que descorchásemos las botellas de champán, que la crisis del euro se había acabado, y desde entonces no ha vuelto por aquí

    Y además, recargamos con un 10% más el déficit de España. Y os digo, y cualquier banquero os diría lo mismo, esos 100.000 millones de euros no soluciona el problema.

  • Tovarichs
    #132 Vota Vota

    5 i Tovarichs 20-06-2012 12:32

    Montoro hace un brindis al sol clamando que España no necesita ningún rescate. Lo que no aclara si es porque ya está siendo rescatada o lo ha sido

    Ayer Montoro advertía que la situación de España era Crítica. De Guindos, ese mismo día declaraba que España es un país solvente, mientras que el FMI apremia al gobierno español a que abarate el despido, baje el sueldo de los funcionarios y aumente el IVA. Montoro aprueba estas medidas, mientras que De Guindos las demiente y Rajoy las considera.

    El gobierno de Rajoy es una franquicia de la Torre de Babel en la que cada ministro habla un idioma diferente y su presidente lo hace en el Esperanto.

    ¡¡Que la Macarena nos ampare y nos de su bendición para mandar a este gobierno al exilio. Al limbo de los politicos, ineptos, incapaces e impotentes!!

  • ARKAITX
    #133 Vota Vota

    3 i ARKAITX 20-06-2012 12:33

    KE PESADO LOS GURTELIANOS DE POCOYO POR QUE SE EMPEÑA EN DECIR "REFORMAS" CUANDO SON RECORTES PUROS Y DUROS PARA EL PERJUICIO DE LA MAYORIA DE L@S CIUDADAN@S DEL ESTADO ESPAÑOL EUROPEO.

  • ARKAITX
    #134 Vota Vota

    2 i ARKAITX 20-06-2012 12:34

    ¡¡¡¡PLEASE DIMISION DON RAJOY EL POCOYO YA PLEASE!!!!!!

  • Doctor Hackenbush
    #135 Vota Vota

    4 i Doctor Hackenbush 20-06-2012 12:35

    No comprendo la porfía del gobierno en la mentira, la falsedad y la ocultación.

    Siguen negando la existencia de un rescate parcial y con esa actituda van a terminar forzando el rescate completo.

    Entre los votantes de la izquierda no es una sorpresa demasiado grande, pero entre el votante conservador medio (no el cavernícola del TDT Party sino el ciudadano de a pie más utilitarista que ideológico) comienza a generalizarse la perplejidad y cada vez es menos eficaz el discurso de la herencia recibida.

    Si el PP se encontro con una situación complicada, al gobierno de Zapatero le tocó torear con la crisis en su salida de toriles llenba de fuerza y mala leche.

    Ya esta bien de llorar: Han pasado seis meses y ya toca empezar a analizar las consecuencias de los actos, leyes y decisiones de ESTE gobierno.

    Y los observadores más ecuánimes ven que TODAS las consecuencias han sido nocivas:

    Hay más paro, más pobreza, menos PIB, más deuda, se paga más por el dinero que se pide prestado y la confianza internacional es menor.

    Y lo más curioso es que la única esperanza de que la situación mejore proviene de aquellos paises donde han llegado al poder los socialistas planteando un cambio de política económica y financiera en UE totalmente contraria a la que lleva meses defendiendo el PP.

    A los orcos de la carcundiaque no visitan habitualmente no los tomen como referencia: o por interes o por estupidez son inasequibles al desaliento, al análisis crítico y a la verdad.

    Pero el gobierno se apoya en los votos de varios millones de ciudadanos que exigen resultados, o como mínimo señal de que se avanza hacia ellos.

    Salud

  • Lukas Skywalker
    #136 Vota Vota

    -3 i Lukas Skywalker 20-06-2012 12:37

  • Becada
    #137 Vota Vota

    7 i Becada 20-06-2012 12:42

    No jodas,Mortadelo,no jodas¿que España no necesita ningún rescate?¡¡Pero si tu jefe lo anda suplicando por los rincones de Europa!!¡¡Si ha ido a llorarle a Merkel hasta Méjico!!por cierto que le han dado de leches hasta en el carnet de identidad. Mortadelo,¡te estás luciendo! ¡te estás cubriendo de gloria,inclito levantador de España!

  • Maimono
    #138 Vota Vota

    4 i Maimono 20-06-2012 12:45

    Que ritmo llevan, cierto que cada uno dice lo que le da la real gana. ¿Será por que cada uno esta en un sitio diferente? Es decir que en la sesión de control no si quedan los bedeles para responder. De todos modos los taquígrafos del congreso se tienen que estar volviendo locos porque ya no deben de saber quien y que dice porque tan pronto dican una cosa como la contraria con lo que al transcribir sus notas pueden llegar a ser absolutamente incomprensibles.

    DEale a tu cuerpo alegria macarena, dale a tu cuerpo alegria cosa buena hey... pa lante pa tras yea .

  • boetacrespo
    #139 Vota Vota

    7 i boetacrespo 20-06-2012 12:45

    ¡Este es tonto.- o se lo hace!. Estos conservadores no se como consiguen las titulaciones.

    EXIJO inmediatamente un examen psicológico a este. O que le cambien la medicación. `please.

  • jclscastro
    #140 Vota Vota

    3 i jclscastro 20-06-2012 12:46

    que irá acontecer España Y Portugal

    Sin España fue resgatada como Portugal

    taves venga una segunda Vez

    Mentir da dimision sin credibilidad

    http://www.dinheirovivo.pt/Economia/Artigo/CIECO049906.html

  • Goree
    #141 Vota Vota

    5 i Goree 20-06-2012 12:54

    Otra vuelta de rosca al tocomocho, son patéticos.

    Ya se empieza a hablar de 750 mil millones de "rescate" para Italia y España y estos siguen a lo suyo, a negar lo inevitable. Al menos ya se han dado cuenta (a la fuerza ahorcan) de que se les acabó el mangoneo. Eso sí que les duele.

    Muy pronto veremos el reparto de puñaladas traperas en Génova 13.

  • Casandra XXI
    #142 Vota Vota

    0 i Casandra XXI 20-06-2012 12:57

    Esta gente piensa que somos tontos. La prensa extranjera diciendo que va a haber rescate, y ellos, después de hacer la petición, siguen defendiendo que no, y que España está muy bien si sigue con los recortes.

    ¡Es el gobierno más cínico de toda la historia reciente de este país!

  • DOBERMANN
    #143 Vota Vota

    4 i DOBERMANN 20-06-2012 12:59

    Montoro eres tú y todos los de tu partido, unos PINOCHOS

  • MrGumby
    #144 Vota Vota

    2 i MrGumby 20-06-2012 13:00

    "QUIEN CONTROLE EL VOLUMEN DE DINERO EN NUESTRO PAIS ES EL AMO ABSOLUTO DE TODA LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO... Y CUANDO UNO SE DA CUENTA DE QUE EL SISTEMA ENTERO ESTA CONTROLADO FACILMENTE DE UN MODO U OTRO POR UN PUÑADO DE HOMBRES EN LAS MAS ALTAS ESFERAS NO LE HARA FALTA QUE LE DIGAN COMO SE ORIGINAN LOS PERIODOS DE INFLACION Y DEPRESION".

    James Garfield, Presidente (fugaz) de los Estados Unídos.

  • wikifreaky
    #145 Vota Vota

    3 i wikifreaky 20-06-2012 13:03

    Y digo yo: ¿porque no nos dan por ejemplo 5 billones de golpe y así no andamos mendigando ahora 100.000, a los 3 dias 300.000 y a la semana siguiente otro tanto?

    Hagamos pues y por una vez las cosas bien; con 5 billones Don Marrano el Intervenido haciendo economias aquí y allá no le han de durar menos de 1 año; éso al menos creo yo.

  • MrGumby
    #146 Vota Vota

    3 i MrGumby 20-06-2012 13:03

    ¿Ni rescatada ni lo necesita? Pues habrá que irse a vivir a ese maravilloso país, voy haciendo las maletas.

  • sespid
    #147 Vota Vota

    1 i sespid 20-06-2012 13:05

    Luchemos contra la crisis

    Compra en empresas de distribución españolas como mercadona, zara, el corte inglés o ahorra más. Evita el carrefour, h&m, media mark o fnac.

    Compra productos fabricados y distribuidos por empresas españolas, cuyo código empieza por 84.

  • jv
    #148 Vota Vota

    2 i jv 20-06-2012 13:08

    Como se atreve a pedir "TRANQUILIDAD" a los trabajadores cuando este gobierno asfixia a los ciudadanos y pretende pedir un rescate para este país para tapar el despilfarro de las CAJAS y en cima los intereses les repercuta al pueblo.

    Señor Montoro hay que tener mucha cara dura y poca vergüenza para pedir "TRANQUILIDAD"cuando su gobierno le quita los derechos a los trabajadores y da alas a los " LADRONES DE GUANTE BLANCO "

  • Fr4n
    #149 Vota Vota

    4 i Fr4n 20-06-2012 13:09

    Montoro: "España no ha sido rescatada"

    -------------------------------

    Y yo he fichado de pívot con los Angeles Lakers, total, por decir chorrás no hace falta ese sueldo, ya lo hago yo gratis...

  • luisitodemarakay
    #150 Vota Vota

    2 i luisitodemarakay 20-06-2012 13:09

    "siempre que haga las reformas estructurales"

    O lo que es lo mismo: O lo hacemos nosotros antes, o nos lo ordenan hacer.

    Mentiroso!!

    Obviar la verdad y no decirla, me hace pensar que vosotros, los políticos, ademas de mentir, no nos veis como vuestros conciudadanos, somos un montón de carne sin ojos a la que hay que manipular para que vayamos por el buen camino. Como Dios manda.

  • Sombra6
    #151 Vota Vota

    1 i Sombra6 20-06-2012 13:10

    Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con este individuo; España no está intervenida ni lo necesita. Con lo peligroso que sería para el la caída de la cuarta economía de Europa la llamada prima del miedo en EEUU estaba ayer en 18 cuando lo de "Lehman Brothers" alcanzó los 90. Hay bofetadas para adquirir deuda pública española cuando la de los paises rescatados no la querían ni como papel higiénico. Alrededor del 25% del PIB español lo representa la economía sumergida, con lo que no está sometido a regulación alguna. Y no creo que nadie pueda creerse que una sociedad como la española pueda soportar que una cuarta parte de su población activa esté parada y continue sin que se produzca un cataclismo social.

    Por todo esto creo que España no está intervenida ni lo necesita, lo que pasa es que tendremos que pagar la clase trabajadora el dinero que esta chusma que nos está gobernando necesita para cubrir todo lo que han estado robando durante lustros. Además los partidos anarcocapitalistas que mandan en la UE se han dedicado a hundir el modelo de estado social europeo para implantar un modelo similar al norteamaricano.Y aquí en España instauraran su "Puertorrico" particular.

  • sespid
    #152 Vota Vota

    3 i sespid 20-06-2012 13:11

    Sigamos luchando contra la crisis

    1/3 de los beneficios de movistar van a la hacienda española

    2/3 de los beneficios de vodafone se van pa los ingleses

    2/3 de los beneficios de orange se van pa la france

    Los beneficios de yoigo se van a suecia

    vosotros mismos

  • Cuestión
    #153 Vota Vota

    4 i Cuestión 20-06-2012 13:12

    8.4.2012 - Montoro: No vamos asubir los impuestos, sino que cambiará su ponderación para favorecer el crecimiento y la creación de empleo.

    12.4.2012 - Montoro : "No es una amnistía fiscal, es una regularización de activos ocultos"

    Montoro - La subida del IRPF : "Es un RECARGO TEMPORAL de SOLIDARIDAD" ... 30 Dic 2011

    Montoro - El abaratamiento del despido : "Es una simple FLEXIBILIZACIÓN de las CONDICIONES de trabajo para que el despido sea el último recurso" - 28 Abr 2012

    ESTAFA -BANKKIARROTA - "Distorsiones en la valoración".

    Montoro insiste en que España es 'campeón del paro' .......http://www.youtube.com/watch?v=mHQx7lxTfGM

    Montoro: "Estamos ante una crisis de empleo" ....... http://www.youtube.com/watch?v=MW_0mw6hjbA

    Montoro: "El PP va a demostrar a los socios europeos que España es un país fiable" ..... http://www.youtube.com/watch?v=ArU0m_7LWzY

    "España ha vuelto a ser capaz de generar confianza en Europa"

    "No hay ni recortes, ni rescate"

    "El Gobierno no ha hecho recortes sino reformas"

    "Entorno al rescate, creo que esperaban que se produjera y no se ha producido"

    "NO HABRA SUBIDA DEL IVA, se hará un ENSANCHAMIENTO POR LAS BASES".

  • Cuestión
    #154 Vota Vota

    3 i Cuestión 20-06-2012 13:13

    5.6.2012

    Montoro: "Los hombres de negro no van a venir a España"

    Montoro : "La banca española no necesita una cifra excesiva" .... DAMEARGO PPalos CHURUMBELES Señor Ito

    Alonso (PP) no cree "en los fantasmas" de la intervención y descarta que se produzca "esa especie de Halloween sobre España"

    MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) - Asegura que el país está demostrando "su fortaleza"

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este martes que ya se "empieza a confiar" en España", un país que, según ha dicho, está "hoy a la cabeza del esfuerzo reformista en el conjunto de la Unión Europea". En este punto, ha reclamado una "mayor unidad" en Europa en este momento de "incertidumbre".

    "Empiezan a confiar en un país que está dispuesto asumir su responsabilidad y que necesita en momentos de gran incertidumbre para todos una voluntad compartida de mayor unidad en el conjunto de la UE",

  • Cuestión
    #155 Vota Vota

    5 i Cuestión 20-06-2012 13:16

    Vamos a ver, eeeh, uuum... ......

    MINISTRO DE HACIENDA ........

    Montoro : ES BUENO QUE LAS FAMILIAS SE ENDEUDEN EN VIVIENDA. . . 10 Oct 2002. . .

    Los principales espadas del área económica del Gobierno salieron ayer al paso de las declaraciones del gobernador del Banco de España ...

    Las familias españolas cuando adquieren una vivienda no preocupa al Gobierno,. . .

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2002/abc/Economia/montoro-replica-a-caruana-que-es-bueno-que-las-familias-se-endeuden-en-vivienda_135001.html

    ************

    27.9.2009 . Montoro acusa a ZP de meter la mano en la caja ... Pedazo de inútiles, estáis arruinando España ...

    http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2009/09/28/pedazo-de-inutiles-estais-arruinando-espana.shtml

  • Robespierre
    #156 Vota Vota

    2 i Robespierre 20-06-2012 13:16

    Me recuerda al comentario de un guardia civil durante una detención en el año 75 antes de comenzar mi interrogatorio: "Lo primero, no está Ud. detenido; está retenido". Pues lo mismo, no estamos rescatados, estamos "rescatidos".

  • bukanera53
    #157 Vota Vota

    2 i bukanera53 20-06-2012 13:20

    Y con la que nos está viniendo encima ahora resulta que tratan de despistarnos con el Peñón, el fútbol, el limite de velocidad, las basuras de Madrid, Sortu, y la madre que los pario........., que esta gente, y los cornetas y las fachadas ya no saben que hacer para seguir dándonos el tostón, así como tratando de distraer nuestras cansadas mentes con sus mentiras y acertijos, hasta cuando ?

  • DunaClara
    #158 Vota Vota

    4 i DunaClara 20-06-2012 13:26

    Eso es lo que pierde a este gobierno, lo chulos, mentirosos y faltones que son. Es decir el manual del perfecto fascista.

    Vete a la mierda Montoro, que tu y gentuza como tu nos tenéis embargados hasta los cojones

  • pececillos
    #159 Vota Vota

    3 i pececillos 20-06-2012 13:27

    España no se merece un Gobierno que nos mienta ( Mrianico el Corto ) ,España no necesita ningún rescate (Montorobobo ) ,claro inyección de dolares .... Las ayudas no deben ser para los Bancos ,para las familias y las Primen,( Rachoy el muermo) ,claro si es para Bankia ,es patriótico ,los que estén en contra estan contra españa ,yo no sabia que Bankia era el banco nacional ,.? ¿ y el banco de España ,para que sirve ? porque no se lo dan ,y sabremos como se administra ese dinero para el bien de todos,y no de unos cuantos ,que an hechos mal sus números Insectos !!!!

  • MalPeroAcostumbrado
    #160 Vota Vota

    3 i MalPeroAcostumbrado 20-06-2012 13:36

    La jugada de Rajoy es que se caiga el tinglado griego primero, que arrastre a España e Italia para poder decir 'hemos sido arrastrados' a la debacle, aún y a pesar, que este gobierno hace 'sus deberes' como 'dios manda' para salvar la cara. Pero no creo que sea la carta ganadora.

  • derecha retrasada
    #161 Vota Vota

    3 i derecha retrasada 20-06-2012 13:36

    ESPAÑA NO NECESITA LA DERECHA

    http://www.zasbaidefeis.com/

  • atenhea
    #162 Vota Vota

    1 i atenhea 20-06-2012 13:39

    PARA NO NECESITAR NINGUN RESCATE LA SER ACABA DE ANUNCIARQUE MAÑANA V EL GOBIERNO VA HACER LA PETICION FORMAL DEL RESCATE, SI RESTATE MONTORO ,RESCATE, RESCATEEEEEEEEEE

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • pececillos
    #163 Vota Vota

    1 i pececillos 20-06-2012 13:43

    #56 atenhea 20-06-2012 10:59..Totalmente cierto Alemania esta jugando sus cartas a su favor ,por eso alba las medidas de recortes ,con una salvedad ,ZP 2,010 realizo los recortes que le pedía ,la pajara ,y dijo que era correcto,¿ entonces si realizo los deberes porque Rajoy sigue cortando ,elemental ,la patronal y la derecha van de la mano para realizar recortes en favor de la misma ,¿como se consigue esto ? elemental con mucho paro ,limpieza de los convenios a favor de la patronal ,no dan puestos de trabajo ,en consecuencia pagamos los de siempre las bracunadas de los bancos patronos ,ect ect ¿ se comprende porque Rajoy no presento pograma ,y pidió el voto para su partido,? disfruten de lo votado ,Sr, curritos ,¿ Rescate ? que va asalto a mano armada sin pasamontañas ,no se tapan ,aguantaran con la mentira cuatro años , los trabajadores no ? ellos si tienen la cartilla a tope ,y ademas saldrán con una pensión ,,del dandy de ZP hemos pasado al lobo con piel de cordero,,sin vacuna contra la rabia ,porque sanidad esta recortada ,salud ,y jodienda

  • MisCo666
    #164 Vota Vota

    1 i MisCo666 20-06-2012 13:45

    Tierra a Montoro, tierra a Montoro. No aterrizes, sigue hasta el infinito. Corto.

  • theverdulero
    #165 Vota Vota

    1 i theverdulero 20-06-2012 13:45

    Montoro, a este paso no querrán ni rescatarnos...

  • Estoesunafiesta
    #166 Vota Vota

    1 i Estoesunafiesta 20-06-2012 13:47

    ¿De verdad que en este país nos están gobernando TONTOS DE REMATE?

    Como sigamos con este concurso de declaraciones, a cual más absurdas, nos van a tener que rescatar tantas veces como ministros salgan a opinar a la palestra.....y lo de Grecia al lado nuestro va a ser una nimiedad.

  • eduardo rod
    #167 Vota Vota

    1 i eduardo rod 20-06-2012 13:57

    Nadie puede creer ya a estos personajes. Mienten más que hablan. O no saben dónde están de pie. Se están cargando el país, para ahora y para mañana.

  • Iskra1900
    #168 Vota Vota

    1 i Iskra1900 20-06-2012 14:06

    En el fondo tiene razón.

    No necesitamos ningún rescate, necesitamos un gobierno que piense en el pueblo.

  • atenhea
    #169 Vota Vota

    2 i atenhea 20-06-2012 14:16

    27.9.2009 . Montoro acusa a ZP de meter la mano en la caja ... Pedazo de inútiles, estáis arruinando España ...

    CUANDO LLEGO ZP A LA MONCLOA NO HABIA NI CUADROS I MAGINAROS LO QUE HICIERON LOS GURTELIANOS COMANDADOS POR AZNAR CON LAS ARCAS DEL ESTADO,ES MUY FACIL ECHAR CULPAS A LOS LEGADOS ,PERO AQUI NADIE HABLA DE LOS LEGADOS DEL BODORRIO NI DE LOS LEGADOS DEL YERNISIMO NI DE LOS DEL TESORERO DEL PP ,NI DE LAS CAJAS"B" DE BANKIA , LO QUE ESTA MUY CLARO ES QUE NOSOTROS LO DE A PIE LOS QUE SIEMPRE TENEMOS QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS , NO ROBAMOS NADA ,ASI QUE QUE LO PAGUEN ELLOS QUE SON LOS QUE SE LO LLEVARON TODO Y DEJARON ESPAÑA COMO UN SOLAR PORQUE ENCIMA PRIVATIZARON PARA SUS AMIGOS LAS EMPRESAS QUE DABAN BENEFICIOS A ESPAÑA, QUE LO PAGUEN ELLOS ....................A LAS GRANDES FORTUNAS Y A LOS DEL DINERO NEGRO NI LOS TOCAN NO VAYA A SER QUE ALGUNA DE ESAS CUENTAS SEA DE ELLOS Y SE DESCUBRA DONDE ESTA EL DINERO NO TE JODE

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • pemalomu
    #170 Vota Vota

    1 i pemalomu 20-06-2012 14:18

    Lo que está sucediendo hoy en España, es para mi la repetición de lo sucedido en la década de los 90 en Vzla. y otros países sudamericanos...

    El FMI imponiendo condiciones que ahogaban al pueblo, para otorgar ayudas al país y que este pudiera hacer frente al pago de su deuda sin tener que declararse en suspensión de pagos...

    Las consecuencias de aquello, que allá se le llamó "PAQUETAZO" fueron varias.

    1.- El llamado "Caracazo" de 1989, que fue el momento en que se rompió la llamada "paz social"...

    http://www.youtube.com/watch?v=G5gDjeVRd_M&feature=related

    2.- Luego vino el intento de golpe de estado de 1992, dado por el actual Presidente Chavez.

    http://www.youtube.com/watch?v=mNlMAYDLaWA&feature=related

    ... Luego de controlar el golpe, las siguientes fueron las palabras dichas por el ex Presidente Caldera, que es bueno escuchar, aunque el audio no está en muy buenas condiciones... pero oir el discurso y pensar aquí en España que, "cualquier parecido con la realidad" española de hoy, "es pura coincidencia", es prácticamente lo mismo...

    Este es interesante verlo desde el minuto 6.

    http://www.youtube.com/watch?v=DUS019TF9aQ

    continuación... este es bueno verlo y oirlo completo.

    http://www.youtube.com/watch?v=TuZQ1NdbC9c

    Creo que hay una muy interesante analogía entre los 2 casos...

  • Cuadros de van Eyck
    #171 Vota Vota

    1 i Cuadros de van Eyck 20-06-2012 14:22

    GOBIERNO: PANDILLA DE MENTIROSOS... HABLÁIS MÁS QUE MENTÍS... Y ENCIMA OS CREÉIS QUE SOMOS TONTOS Y NOS TRAGAMOS VUESTRAS MENTIRAS.... QUÉ ASCO DÁIS...

  • carolus IV
    #172 Vota Vota

    0 i carolus IV 20-06-2012 14:38

    SABANDIJAS , SON UNOS SABANDIJAS .....

    LAS HIENAS NO SE RIEN TANTO.

  • pdro59
    #173 Vota Vota

    0 i pdro59 20-06-2012 14:41

    que chuleria aznariana de montoro le acusa ha la portavoz socialista de no tener idea pues la misma entonces que tiene todo el gobierno que no saben por donde andan ha donde van que sucede que hay que hacer tal vez si o tal vez no depende como un pollo sin cabeza es el gobierno que tenemos eso si es como dios manda y con sentido comun algo coerente que ha salido de la boca del presidente desde hace mucho tiempo viva el vino asi el sufrimiento que nos espera con estos inectos sera mas llevadera

  • Riggs37
    #174 Vota Vota

    0 i Riggs37 20-06-2012 15:01

    Digame señor montoro, si dice ud. que españa no necesita ser rescatada. Por qué piden el rescate o como quieran llamarlo? 3 Años en la oposicion diciendo que tienen la solucion a la crisis, para esto.¡¡¡ Con Zapatero llegó la crisis, pero ustedes en 6 meses nos habeis llevado a la UCI por mucho tiempo me temo. Estamos en coma en estado vegetativo. Al menos asi lo veo yo.

    Solucion para la crisis la hay? Creo que si y ustedes tambien. pero no quieren. verdad¡¡¡

  • Akhates
    #175 Vota Vota

    0 i Akhates 20-06-2012 15:03

    El "mochuelo" Montoro es un faltón, chulesco como un matón de barrio al que lo mismo le da mentir que salir por los cerros de Úbeda sin aclarar nunca nada, tal es su desconocimiento rayano en la estulticia. Hoy se ha portado en el congreso de los diputados como lo que es, el ministro cobarde que únicamente sale airoso pretendiendo dejar a los demás a la altura que él mismo tiene, la del caracol que deja su baba por el suelo que pisa.

  • angieX
    #176 Vota Vota

    0 i angieX 20-06-2012 15:08

    el señor montorolo ya ha demostrado fehacientemente lo patan e inutil que puede llegar a ser a nada que se lo proponga...

    dentro de un gobierno de fachas estructurales e ideologicos, fanatizados por el declive del hundimiento de su imperio neoliberal/capitalista, no es mas que un titere mas...

    cuando este gobierno que sufren los españoles, por haber sido tan tontos de votarlos, dice que no se necesita un rescate, estan afirmando que es mas que necesario y que ya lo tienen firmado de su puño y letra...

  • Republica Asesina
    #177 Vota Vota

    -2 i Republica Asesina 20-06-2012 15:12

    A ver si os enteráis ya: un rescate es una préstamo dinerario con condiciones leoninas a un país entero. Lo que se ha producido es un crédito gigantesco a los bancos españoles.

    A ver si os queda claro en concepto, rojetes. A lo que vamos...

    Oficial: Nadal será el portador de la gloriosa bandera rojigualda en Londres 2012.

    Rojetes, a retozar, esa bandera que tanto os gusta será llevada a manos de don Rafael Nadal.

    ¡Grande!

    ¡Arriba España!

    http://www.marca.com/2012/06/20/mas_deportes/caminoalondres/1340192769.html

  • shamboo
    #178 Vota Vota

    2 i shamboo 20-06-2012 15:22

    Esta claro que el culpable de todo esto ew su mesia,Aznar el Genocida.....juicio ya!!!!

  • Rubio
    #179 Vota Vota

    1 i Rubio 20-06-2012 15:23

    ¡Lo que dice Rajoy y su des-gobierno sólo se comprende si se han dado un chute de coca, dicen que provoca una euforia desenfrenada!

  • shamboo
    #180 Vota Vota

    1 i shamboo 20-06-2012 15:24

    RESCATE A TODA REGLA.....

  • shamboo
    #181 Vota Vota

    3 i shamboo 20-06-2012 15:25

    POR CIERTO APESTA A FACHA......¿QUE ESCRIBIRA EL FRACASADO ESTE?..QUE NO TE LEE NADIE...!!!!!

  • atenhea
    #182 Vota Vota

    2 i atenhea 20-06-2012 15:35

    LLEVO OYENDO TODO EL DIA A MONTORO DECIR QUE NO HAY DINERO PARA RESCATAR A ESPAÑA................MI PREGUNTA ES ..............NO HAY DINERO PORQUE ES TANTO LO QUE ESPAÑA NECESITA QUE NO SE PUEDE RESCATAR ,PORQUE LO QUE HICISTEIS CON AZNAR A LA CABEZA Y CON MEDIACION DE GURTTEL FUE SAQUEAR LAS ARCAS DEL ESTADO CON LOS BUQUES INSIGNIA VUESTROS (BANKIA BANCAJA CAJA MADRID ETC..)POR ESTANDARTE ................O ES QUE EL BANCO EUROPEO NO DA RESCATES POR LAS MENTIRAS Y NO SABEIS COMO TAPARLO¿?SI NO HAY DINERO PRO LO QUE ROBASTEIS ES VUESTRO PROBLEMA A NOSOTROS NO NOS TIENE PORQUE AFECTAR ADEMAS HAY MUCHO DE DONDE SACAR DINERO SIN QUE NOS AFECTE ,PERO ESO NO INTERESA VERDAD MONTORO¿? EN EUROPA NO SON TONTOS Y SUS GESTORES MENOS DE HI QUE VIERAN LOS AGUJEROS NEGROS QUE DEJARON USTEDES Y AHORA ESTEN RECULANDO PORQUE DEBE DE SER COMO LA SIMA DE LAS MARIANAS DE GRANDE VERDAD SEÑOR MONTORO¿?

  • shamboo
    #183 Vota Vota

    1 i shamboo 20-06-2012 15:35

    lOS FACISTA SON MALAS PERSONAS...LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD.

  • shamboo
    #184 Vota Vota

    1 i shamboo 20-06-2012 15:56

    aqui acabaremos como en Grecia.

  • jimenacs
    #185 Vota Vota

    2 i jimenacs 20-06-2012 15:57

    Verdades de Montoro:

    España no ha sido rescatada.

    Aznar no nos metió en la guerra de Irak

    Los banqueros son personas muy honestas.

    No subiremos los impuestos.....

    Sr Montoro, por favor cállese.

  • cruda realidad
    #186 Vota Vota

    0 i cruda realidad 20-06-2012 16:13

    Si lo dice Montoro será así, Este hombre como todo el PP siempre con la verdad por delante, como debe de ser. Dios mio, la que nos va a caer

  • noalmiedo
    #187 Vota Vota

    0 i noalmiedo 20-06-2012 16:22

    Montoro: "España no necesita ningún rescate".................CIUDADANO, SI ESTA ACEMILA DICE ESTO....... ENTONCES YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS ALMACENANDO PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y QUE NO SEAN PERECEDEROS....¡¡ PERO YA !!..........AUNQUE TAMBIEN EN VEZ DE COMPRARLOS LOS PUEDES COJER EN LAS GRANDES SUPERFICIES.............

  • noalmiedo
    #188 Vota Vota

    1 i noalmiedo 20-06-2012 16:26

    #184

    Vota

    Vota 0 i shamboo 20-06-2012 15:56

    aqui acabaremos como en Grecia.

    =============================

    ME TEMO QUE PEOR.....AQUI SE ESTA INSTAURANDO EL "CLEROFASCISMO" O NAZISMO DE BAJA INTENSIDAD POR AHORA..................

  • noalmiedo
    #189 Vota Vota

    1 i noalmiedo 20-06-2012 16:28

    El ministro de Hacienda asegura que el país no sufrirá un rescate soberano si hace "reformas estructurales".,,,..Y LOS CAMPOS DE CONCENTRACION Y EXTERMINIO NECESARIOS..............

  • noalmiedo
    #190 Vota Vota

    1 i noalmiedo 20-06-2012 16:38

    El ministro de Hacienda asegura que el país no sufrirá un rescate soberano si hace "reformas estructurales".......................

    VAMOS A VER OPUSINO,.......con lo que me cuesta el billete sencillo del metro de Madrid, ya me puedo comprar 2 acciones de KANKIA.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ a la hora de mentir y estafar, sois unos monstruos ..........

  • noalmiedo
    #191 Vota Vota

    1 i noalmiedo 20-06-2012 16:44

    El ministro de Hacienda asegura que el país no sufrirá un rescate soberano si hace "reformas estructurales". .............VAMOS A VER PITONISO amante de la supersticion.........JAJAJAJAJAJAJA..................si tu ves a una prostituta fumando apoyada en una farola-.........¿¿¿ .que multa la pondrias ???.....¿¿ por ejercer la prostitucion en via publica ??...¿¿ o por estar fumando en su puesto de trabajo ???.................para que no enfermes te dejo una semana para que lo pienses, y luego contestes.............jajajajajajajjajjajja que pais........

  • noalmiedo
    #192 Vota Vota

    0 i noalmiedo 20-06-2012 16:49

    Mientras los líderes mundiales urgen a Mariano Rajoy a concretar el rescate de la banca e incluso a pedirlo esta misma semana, el resto del Gobierno sigue negándolo. Y no sólo de palabra: para Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas "España no ha sido rescatada".

    ......................ESTA "COSA" ES PATETICA.....NI TAN SIQUIERA TIENE GRACIA A LA HORA DE MENTIR...............el Felipe mentia un monton, pero por lo menos tenia algo de gracia a la hora de mentir....

  • jujá1058
    #193 Vota Vota

    0 i jujá1058 20-06-2012 16:49

    España lo que necesita es deshacerse de la actual casta política que nos ha metido en el hoyo y que ahora (la misma casta) promete sacarnos del pozo.

    Dejen paso de una vez a una nueva generación, pues tras sus incontables fracasos, deberían haberles sustituido hace muchos meses, pues ahora no veo más que estómagos agradecidos en los partidos políticos.

  • Patxi
    #194 Vota Vota

    0 i Patxi 20-06-2012 17:17

    Montoro dile a tu jefe que hay en España 6 MILLONES DE PARADOS, que con tanto discutir sobre la prima, y si mintio o solo era el club de la comedia, hay 6 MILLONES DE PARADOS en la España que tiene que gobernar (se supone) y arreglar lo que dijo que arreglaria en un plis plas, creando empleo, no subiendo los impuestos, respetando sanidad y educación, y sin pedir RESCATE ya pedido.

    Lo de hacerse el chulito con las señoras le viene a usted tan grande como a su jefe lo de presidente del gobierno.

    http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com.es/2012/06/y-hasta-aqui-puedo-leer.html

  • deasturias
    #195 Vota Vota

    0 i deasturias 20-06-2012 17:18

    PELIGRO, PPeppero mintiendo.

    Eres tonto sigue votando les.

  • yola
    #196 Vota Vota

    0 i yola 20-06-2012 17:20

    Si no necesita rescate, ¿por qué han pedido dinero fuera para ayudar a los bancos?

    En Europa no se fían del país porque ven en los miembros del gobierno el perfil de ciudadano que hay: mentiroso, embustero, corrupto, escaso de inteligencia. Con millones de personas así, por lo menos sus votantes, cómo van a otorgar la mínima confianza...

  • NARIANO
    #197 Vota Vota

    0 i NARIANO 20-06-2012 17:24

    Lo único que puede decir Montoro para seguir la farsa es que "España ha rescatado a Europa". Cínico y mentiroso como su jefe, Rajoy.

  • Pablo63
    #198 Vota Vota

    0 i Pablo63 20-06-2012 17:30

    Espero que al sapito éste, le bese la catequista para ver si deja de hacer de topo ¡¡¡¡¡

  • slomillo
    #199 Vota Vota

    0 i slomillo 20-06-2012 17:31

    como decir de una puñetera vez que este rollo de los rescates es, simplemente, que españa, con su jefe del gobierno a la cabeza, con la ayuda de sus nobilisimos edecanes, esta rescatando a europa de su marasmo financiero y salvando, de una vez por todas, a la union europea...como dios manda via opusdei..???.al final, el opus va redondeado suj mision salvifica de cuerpos y almas...vivacristoemeperador...lauseoamenjesus

  • Patxi
    #200 Vota Vota

    0 i Patxi 20-06-2012 17:44

    Montoro dile a tu jefe que hay en España 6 MILLONES DE PARADOS, que con tanto discutir sobre la prima, y si mintio o solo era el club de la comedia, hay 6 MILLONES DE PARADOS en la España que tiene que gobernar (se supone) y arreglar lo que dijo que arreglaria en un plis plas, creando empleo, no subiendo los impuestos, respetando sanidad y educación, y sin pedir RESCATE ya pedido.

    Y recuerde que a su edad y con esa figura goyesca que tiene usted, lo de hacerse el chulito con las señoras le viene tan grande como a su jefe lo de presidente del gobierno.

Cargando...

Cargando